Usted está aquí

¿A qué edad se pueden utilizar todas las atracciones?

Las atracciones no están restringidas por edad sino por altura. Consulta aquí las normas y requisitos de altura de cada atracción.

¿Hay cajeros automáticos?

Sí, los podrás encontrar en la entrada principal, en la entrada de Batán y junto a la atracción Vértigo.

¿Aceptan tarjeta de crédito?

Sí, todos los servicios del Parque de Atracciones de Madrid (gastronomía, souvenirs, entradas, etc.) se pueden abonar con tarjeta.

¿Hay carritos para niños?

Parque de Atracciones de Madrid dispone de baby-cars para transportar a los niños más pequeños. Estos cochecitos los puedes alquilar en las máquinas que están junto a los cajeros automáticos de la entrada principal o en la máquina de la entrada de Batán.

¿Qué servicios especiales hay para bebés?

Parque de Atracciones de Madrid dispone de cambiadores en los WCs de señora y caballero que detallamos a continuación: Información (puerta principal), Abismo (zona de Maquinismo), Fiordos (zona de Naturaleza), Coches de choque (zona infantil Nickelodeon), Star Flyer (zona de Tranquilidad) y en la entrada de Batán. No disponemos de guardería ni vendemos comida para bebés.

¿El Parking está vigilado?

No, aunque la policía municipal siempre tiene varias patrullas en la Casa de Campo.

¿Cuánto cuesta el Parking?

El Parking es totalmente gratuito, tanto para automóviles como para autocares.

¿Existe más de una entrada al parque?

Podrás acceder al Parque de Atracciones de Madrid por la entrada principal o por la entrada de Batán que está a 50 metros de la estación de Metro de Batán (línea 10).

¿Cómo se llega en automóvil?

El Parque de Atracciones de Madrid se encuentra en la Casa de Campo a la que se accede por la N-V (Carretera de Extremadura). Salida Parque de Atracciones. M30 dirección Badajoz. Salida Parque de Atracciones / Casa de Campo.

¿Y en transporte público?

Además del Metro (estación Batán – línea 10), también tienes la posibilidad de venir en una de las siguientes líneas de autobús: línea 33: Príncipe Pío - Casa de Campo, línea 55: Atocha - Batán y línea 65: Plaza Jacinto Benavente - Colonia Gran Capitán.

¿Qué incluye la entrada?

Parque de Atracciones de Madrid cuenta con dos tipos de entradas: la entrada General para personas a partir de 140 cm de altura, y la entrada Reducida para personas de 100 a 140 cm de altura, personas de 60 a 64 años, familias numerosas y personas con un 33% o más de discapacidad. Consulta las condiciones de cada entrada aquí. Ambas entradas permiten el uso ilimitado de todas las atracciones mecánicas y los espectáculos que se representan en el Gran Teatro Auditorio.

¿Existe la posibilidad de reservar o comprar entradas previamente?

Podrás comprar tu entrada con antelación a través de nuestra web o haciendo clic aquí. Además, también disponemos de una oferta especial para grupos (a partir de 20 personas) que requiere reserva previa. Haz clic aquí para más información.

¿Los menores de 1 metro de altura tienen que pagar?

Los menores de 100 cm de altura acceden de forma gratuita siempre que vayan acompañados de un adulto con entrada de pago o con Bono Parques en vigor. Antes de acceder al parque, nuestro personal les medirá calzados, ya que es como van a hacer uso de las atracciones.

¿Se puede acceder con comida?

Tenemos una numerosa y variada oferta gastronómica que puedes consultar aquí, aunque existen zonas delimitadas para el público que trae su comida de casa.

¿Hay servicio médico?

El Parque de Atracciones de Madrid tiene servicio médico que cuenta con botiquín y un ATS para atender cualquier emergencia. Lo podrás encontrar al lado de la Oficina de Atención al Cliente (entrada principal).

¿Se permite la entrada a animales?

No. La única excepción es la entrada de perros guías de personas invidentes.

¿Puedo entrar y salir del parque las veces que quiera?

Sí, nuestro personal de accesos te pondrá un sello para que puedas salir y entrar del parque cuando lo precises.

¿Cómo puedo comprar las entradas online?

Es muy sencillo, solo tienes que seguir las instrucciones que encontrarás en la sección de venta online del Parque de Atracciones de Madrid. Una vez finalizada la compra, recibirás las entradas en el correo personal que nos has facilitado. Si no lo recibes, consulta la bandeja de spam de tu correo electrónico o envíanos un email a contacta@parquedeatracciones.es para que te las podamos enviar de nuevo. No es necesario que imprimas las entradas ya que puedes mostrarlas al personal de acceso desde tu móvil.

Comprar entradas >
Niños menores de 100 cm altura
¡Gratis!

Suscríbete a nuestra