Usted está aquí

¡Enhorabuena! En esta página puedes conseguir de forma exclusiva un 30% de descuento* para visitar el Parque de Atracciones de Madrid

El acceso a todas las atracciones espectáculos representados en el Gran Teatro Auditorio están incluidos en el precio de la entrada.

 

 

¡Te esperamos en Parque de Atracciones de Madrid!

Infórmate aquí, antes de tu visita, del protocolo de seguridad Covid19 que hemos establecido para seguir velando por la salud y la seguridad de nuestros visitantes y empleados.

 

*Condiciones legales: 30% de descuento aplicable para para portador y hasta un máximo de 3 acompañantes, haciendo clic en el botón "canjear descuento" que aparece en esta página. Promoción válida hasta el 30 de mayo de 2021. Aplicable sobre precio máximo de la tarifa general, a partir de 140 cm, de día completo. Código online no válido para el mismo día de la visita. No aplicable a otros tipos de entrada. No acumulable a otras ofertas o promociones. No reembolsable por su valor económico. Prohibida su venta a terceros. Para validar este descuento es imprescindible mostrar al personal de accesos la Tarjeta Transporte Público personal. Parque de Atracciones Madrid se reserva el derecho de cancelar esta promoción en cualquier momento sin previo aviso. Consulta calendario, horarios de apertura y normas de funcionamiento en la web.