Usted está aquí

Miércoles, Julio 31, 2019 - 11:29

promoción finalizada

¡ENTRADAS ONLINE POR SOLO 19,90€* DURANTE 72 HORAS!

¡Disfruta del Parque de Atracciones de Madrid con el ofertón express del verano! 

Ahora, y durante 72 horas, puedes comprar tus entradas online por solo 19,90€* para refrescarte en las atracciones de agua, descargar adrenalina, disfrutar desde las alturas de las increíbles vistas de la Casa de Campo o bailar con los mejores espectáculos musicales.

¡Corre porque solo tienes hasta las 11:30 horas del próximo 3 de agosto para hacerte con esta promoción! 

¿A qué esperas? No lo pienses más y compra ya tus entradas online para venir al Parque de Atracciones hasta el 6 de agosto de 2019 para divertirte con el mejor plan de ocio y entretenimiento este verano en Madrid.

 



 

*Condiciones de la promoción: solo disponible para la compra de entradas online hasta las 11:30 horas del 3 de agosto de 2019 y para acceder al parque hasta el 6 de agosto de 2019. Válida para la entrada General y Reducida. Máximo de 10 entradas online por transacción. No válido para el mismo día de la visita. No aplicable a otros tipos de entradas o packs combinados, ni acumulable a otras promociones o descuentos. No reembolsable por su valor económico. Prohibida su venta a terceros. Cantidad limitada, puede ser cancelada en cualquier momento.