Usted está aquí

Zona: 
Maquinismo
Altura máxima
2 m
Altura mínima
1,35 m
Velocidad
105 km/h

Abismo es una de las atracciones más potentes y exigentes que encontrarás en el Parque de Atracciones de Madrid, además de ser una de las montañas rusas más espectáculares y únicas del mundo en su genéro.

Los visitantes más valientes y atrevidos tendrán la ocasión de generar y liberar una gran cantidad de adrenalina en esta atracción cuando se precipiten hacia el abismo desde su punto más alto, 49 metros de altura, y a una velocidad de 100 km/h.

En Abismo experimentarás increíbles sensaciones a través de su recorrido que va dibujando en el aire diferentes figuras como tirabuzones, inversiones, colinas, immelmans, etc.

Lo que más te impactará de Abismo será el final de su recorrido porque ascenderás de nuevo por la torre pero terminarás cayendo de espaldas.

¡100% recomendable si lo tuyo son las atracciones muy exigentes!

Atracción no recomendada para embarazadas, personas con hipertensión, con dolencias de columna o con problemas de corazón.

Más Atracciones

Comprar entradas >
Niños menores de 100 cm altura
¡Gratis!

Suscríbete a nuestra

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque de Atracciones de Madrid ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección contacta@parquedeatracciones.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.