No te quedes sin disfrutar de la temporada más mágica

Abismo

Intenso
Maquinismo
Tipo de atracción
 Montaña rusa
Adolescentes y Adultos
Limitaciones de acceso
Altura mínima: 135 cm
Altura máxima: 200 cm
Accesible para discapacitados
Pases rápidos aceptados
 Pase Plata
 Pase Oro
Todo el año
105 km/h
Ver más detalles Ver menos detalles
altphoto altphoto altphoto altphoto altphoto

Abismo: ¡nuestra montaña rusa más rápida!

El Parque de Atracciones de Madrid te ofrece altas dosis de adrenalina para que despiertes todos tus sentidos. Si estás buscando una de las montañas rusas más extremas del parque, porque quieres desafiar tu valentía, entonces no puedes perderte Abismo.

Prueba Abismo, una de las montañas rusas más rápidas del mundo

Abismo es una de las montañas rusas más rápidas del mundo, y también la de mayor potencia del Parque de Atracciones de Madrid. ¡Solo los más valientes se atreven a dejarse llevar por Abismo! Y es que Abismo es una de las montañas rusas más extremas y espectaculares del mundo en su género.

Si eres intrépido y valiente, no puedes dejar de montar en esta monumental montaña rusa. Abismo te permitirá liberar una gran cantidad de adrenalina y emociones, mientras te precipitas desde 49 metros de altura a una velocidad de 105 km/h, ¡directo hacia el abismo!

Debes saber que Abismo es una de las pocas montañas rusas del mundo que tienen una inversión en el lift. El lift hill es la colina de elevación y es el que permite alcanzar la velocidad de hasta 105 km/h que tiene Abismo. Gracias a esta colina y a la acción de la fuerza de gravedad, ¡vivirás una experiencia inolvidable! Pero el lift de abismo es inverso, esto quiere decir que el tren circula por abajo, lo cual hará que estés de cabeza en algunos tramos del recorrido. ¡Y Abismo tiene uno de los lift inversos más altos del mundo!

¿Dónde encontrar la montaña rusa más rápida del parque?

Son muchos los curiosos que se detienen a contemplar el recorrido del Abismo y escuchar los gritos de los valientes pasajeros que se atreven a desafiar una de las montañas rusas más rápidas del mundo. ¡Y es todo un espectáculo! Si no tienes el valor suficiente para subir a Abismo, o si estás armándote de valentía para hacerlo, no dudes en contemplar primero el recorrido de la atracción.

Abismo se encuentra en la zona de “Maquinismo” del Parque de Atracciones de Madrid. Después de pasar por la puerta de acceso del parque, a la izquierda te encontrarás con La Máquina y Top Spin, que sirven de antesala para la montaña rusa de mayor potencia e intensidad del Parque de Atracciones de Madrid: Abismo. La imponente montaña rusa se encuentra justo detrás, entre La Lanzadera y Tarántula.

Atención

El acceso a esta atracción está prohibido para personas embarazadas, con problemas de corazón, con dolencias de espalda, con amputaciones en miembros inferiores o condiciones de salud que puedan agravarse. 

NUEVO
Speedy Pass
¡Saca el máximo partido a tu visita con Speedy pass!

¡Saca el máximo partido a tu visita con Speedy pass!