Información actualizada del Covid-19. Consulta nuestro plan completo para garantizar una experiencia siempre divertida y segura. Ver detalles

Abismo

Intenso
Pases rápidos aceptados
Pase Plata
Pase Oro
Maquinismo
Desde apertura a 15 minutos antes del cierre del parque
Limitaciones de acceso
Altura mínima: 135
Altura máxima: 200
Acceso para discapacitados
Prueba Abismo, la atracción de mayor potencia del Parque.
Si deseas probar una de las atracciones más exigentes y de mayor potencia del Parque de Atracciones de Madrid, no te puedes perder Abismo. Se trata de una de las montañas rusas más exclusivas y espectaculares del mundo en su género. Si te consideras un visitante intrépido y valiente, prueba Abismo. En esta atracción podrás tanto generar como liberar una gran cantidad de adrenalina al precipitarte desde 49 metros de altura hacia el abismo a una velocidad total de 105 km/h. Esta atracción te hará experimentar a través de su recorrido unas increíbles sensaciones. A lo largo del camino, Abismo irá dibujando figuras en el aire como tirabuzones, colinas o inversiones, las cuales experimentarás desde dentro. El mayor impacto te lo llevarás en la parte final del recorrido, ya que ascenderá de nuevo a la torre de la montaña rusa, pero en esta ocasión, caerá de espaldas. ¿Estás preparado para vivir sensaciones extremas?
Atención

Atracción no recomendada para embarazadas, personas con hipertensión, con dolencias de columna o con problemas de corazón. Prohibido el acceso a personas con amputaciones en miembros inferiores.

¿Todavía no tienes tu entrada?

¿Todavía no tienes tu entrada?