Usted está aquí

Zona: 
Nickelodeonland

Patricio Estrella, el mejor amigo de Bob Esponja, está un poco obsesionado con atrapar a todas las medusas del océano. ¿Vamos a cazar medusas con él? En el Cazamedusas de Patricio, nos unimos a la estrella de mar en una de sus más divertidas aventuras. Súbete a una de las atracciones más vistosas de todo NickelodeonLand, el territorio de los Nicktoons en Parque de Atracciones de Madrid.

Esta atracción infantil está compuesta por escurridizas medusas que se agitan y dan vueltas, tratando de esquivar a Patricio. Imagínate que estás en la ciudad submarina donde viven nuestros amigos, Fondo de Bikini: rodeado de corales, burbujas, en mitad del océano… Y agárrate, porque las medusas pronto empezarán a moverse.

Mientras tu medusa gira sobre sí misma y se entremezcla con sus compañeras, haciéndote creer que va a chocar con alguna de ellas, tú y tu familia viviréis un auténtico torbellino. Todo está controlado, menos las risas. ¿Conseguirá Patricio coger alguna medusa? En cualquier caso, la familia va a pasar un rato muy entretenido.

Los menores de 120 centímetros deben montar acompañados en esta atracción.

Más Atracciones

Comprar entradas >
Niños menores de 100 cm altura
¡Gratis!

Suscríbete a nuestra

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque de Atracciones de Madrid ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección contacta@parquedeatracciones.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.