Usted está aquí

¡La apertura de la nueva zona infantil de Nickelodeon Land ya es un sueño hecho realidad!

Después de cuidar con mucho mimo de cada atracción y de las nuevas zonas de entretenimiento de la zona infantil, ahora los más pequeños de la casa pueden disfrutar de estas instalaciones que les trasladarán a las divertidas historias protagonizadas por los personajes animados más famosos de la televisión y favoritos del público infantil, como la Patrulla Canina y Bob Esponja.

 

Nuevas atracciones infantiles

 

  • Splash Bash: la primera atracción infantil de agua del Parque en la que los niños se sumergirán en el “Mundo Guante”, el colorido parque de atracciones de Fondo de Bikini. Esta atracción consta de góndolas que giran sobre sí mismas y se entremezclan entre sí. Además, las gondolas están equipadas con cañones de agua para que los niños puedan disparar a los objetivos que se encuentran fuera de esta atracción pero, ¿sabes qué es lo mejor de todo? Que tanto amigos como familiares podrán entrar en esta guerra de agua porque alrededor de esta atracción, ¡también hay cañones de agua!

 

splash_bash

 

  • Patrulla Canina: la primera y única montaña rusa en Europa, inspirada en los cachorros de la Patrulla Canina, que hará que toda la familia pueda vivir la experiencia de realizar una auténtica misión de rescate desde el Centro de Mando de la Patrulla Canina. ¡Las risas están más que aseguradas entre pequeños y adultos!

 

patrulla_canina

 

  • Hero Spin: una nave ha sido atrapada por 14 brazos de un robot gigante. ¿Te gustaría formar parte de la nueva generación de superhéroes capitaneada por Bob Esponja? ¡Tan solo tendrás que pilotar la nave e intentar escapar de las garras del robot con movimientos de 360 grados!

 

hero_spin

 

NUEVA ZONA DE ENTRETENIMIENTO y RESTAURACIÓN

Nickelodeon Snack, es el nuevo punto de restauración de la zona infantil ideal para reponer fuerzas y volver a disfrutar de todas las atracciones con más energía que nunca, o incluso daros un respiro y descansar tranquilamente mientras tomáis un snack en familia. Y en la nueva zona de juegos, tanto pequeños como adultos podrán entretenerse en un espacio que cuenta con numerosos pasatiempos e incluso una tienda con productos exclusivos de los personajes favoritos de la televisión. 

nickelodeon_snack

Ahora que los niños han acabado el Colegio y están disfrutando de sus merecidísimas vacaciones de verano, ¿qué mejor plan que venir al Parque de Atracciones para descubrir y disfrutar de las nuevas atracciones infantiles de Nickelodeon Land?

Un plan perfecto para pasar el día en familia, porque los más pequeños podrán dar rienda suelta a la energía que han acumulado durante estos meses y también conocer a Skye, Chase y Marshal, sus personajes animados favoritos de la serie infantil Patrulla Canina, con los que podrán bailar y hacerse fotos en el nuevo espacio "Meet & Greet" de esta zona infantil y así llevarse un gran recuerdo de este día tan especial.

Y si lo que os gustan son los musicales en familia... ¡ahora es la mejor manera de poder hacerlo con el espectáculoLet’s Party”! El show musical familiar donde bailaréis en una gran fiesta con Bob Esponja, Patricio, Dora la Exploradora, Patrulla Canina y las Tortugas Ninja, y cuidado porque en algún momento aparecerá Plankton para intentar robar la fórmula de la famosa Burger Cangreburguer.

¡No esperéis a que os lo cuenten!