A partir del 24 de febrero disfruta del mejor plan
A partir del 24 de febrero disfruta del mejor plan
¿Qué estás buscando?
El día de su cumpleaños es un día muy especial en la vida de un niño. Y no sólo se merecen que le dejemos elegir el menú o que soplen las velas en una tarta de chocolate. Hay ocasiones que bien merecen un plan especial, original y divertido. ¿Buscas ideas para celebrar el cumpleaños de tu hijo como se merece? ¡Aquí tienes las mejores!
El mejor plan para un cumpleaños infantil lo tienes en el Parque de Atracciones de Madrid. Hay de todo para que sea el día perfecto para los niños, y no te tienes que preocupar por nada porque aquí se encargan de que el anfitrión y sus amigos lo pasen en grande.
Las celebraciones están pensadas para niños de entre 3 y 14 años, con un grupo mínimo de diez niños. Hay que reservar con diez días de antelación como mínimo y podrás beneficiarte de grandes ventajas.
Los niños podrán disfrutar de todas las atracciones del parque y, también, de una merienda de cumpleaños con hamburguesa, patatas fritas, bebida, chucherías y tarta. ¡Esto no podía faltar!
Además, por cada grupo de diez niños podrán acceder dos adultos sin coste (aunque para los mayores no hay merienda). Lo que sí hay es mucha diversión y un planazo para que nunca olviden este día, ni el cumpleañero ni sus amigos.
Puedes hacer la reserva tanto para el día completo como para únicamente la tarde, en función del tiempo que prefieras para acceder a todas las montañas rusas, caídas libres, carruseles, atracciones de agua y un montón de opciones más que harán que este cumpleaños sea el más especial y con más emociones fuertes.
Encontraréis alternativas para todas las edades, porque el parque tiene una amplia oferta de atracciones de diferentes grados de intensidad para que todo el mundo pueda pasarlo en grande. Y, además, hay espectáculos y shows muy divertidos con sus personajes favoritos, como Bob Esponja o la Patrulla Canina, y con música y baile, como los del musical de Abba o El maravilloso mundo de Alicia. ¡Les va a encantar la puesta en escena!
Y si son algo más mayores y prefieren las emociones fuertes, lo pasarán de miedo en The Walking Dead Experiencie. ¡El mejor regalo de cumpleaños está en el Parque de Atracciones de Madrid!
Si el cumpleaños es en verano, una gran idea para la celebración de tus hijos es llevarlo con sus amigos a Aquopolis Villanueva. Aquí tendrán las atracciones más refrescantes y un espacio repleto de juegos y diversión.
Descenso de toboganes, juegos en las zonas infantiles, carrera de natación, batalla de agua, salto de olas… todo ello en un mismo lugar y acompañado de una deliciosa merienda.
A los peques les encantará pasar el día de su cumpleaños en un lugar así. Y sin duda alguna, será una celebración original y única que jamás olvidaréis.
Otra propuesta muy original para celebrar un cumpleaños infantil es hacerlo en Faunia, un jardín botánico y parque zoológico de unas 14 hectáreas en el que los niños pueden pasarlo en grande sin salir de Madrid.
El recinto está organizado en áreas que representan los diferentes ecosistemas como la jungla, los bosques africanos o los polos. Para ellos es una experiencia muy sorprendente y disfrutar de un plan en plena naturaleza siempre es una buena idea.
Tienen tarifas especiales para celebrar cumpleaños, incluyendo la entrada al parque, una visita guiada y un menú con hamburguesa, nuggets, patatas, bebida, golosinas y, por supuesto, tarta.
Puede ser un cumpleaños inolvidable porque es diferente a lo de siempre y a los chicos, por lo general, les encanta estar en contacto con los animales. ¡Se lo pasarán de miedo!
¡No será por falta de opciones! Por fortuna, en Madrid hay muchas posibilidades de hacer que los niños tengan un cumpleaños muy especial, con actividades muy variadas y con todo perfectamente organizado.