¡Atracciones intensas para los espíritus aventureros!
Parque de Atracciones Madrid cuenta con atracciones emocionantes con una gran carga de adrenalina y velocidad. Si eres de los que disfrutan de las experiencias más vertiginosas, te proponemos 4 atracciones intensas que tienes que probar este verano. ¿Estás preparado? ¡Comenzamos!
Star Flyer es una de las atracciones más populares del parque, ya que se encuentra a 80 metros de altura. Estas espectaculares sillas colgantes consiguen que sobrevueles la Casa de Campo de Madrid y disfrutes de increíbles vistas panorámicas de la capital. Es una de las experiencias exclusivas y únicas que puedes encontrarte en el Parque de Atracciones, solo apta para los más valientes.
Abismo es la montaña rusa preferida por los jóvenes. La joya de la corona del Parque de Atracciones es una de las atracciones más exigentes, ya que llega a alcanzar una velocidad de 105 km/h y una altura máxima de 49 metros en looping, giros e inversiones trepidantes. No lo dudes y pruébala, ¡no te dejará indiferente!
Otra de las montañas rusas más populares de Parque de Atracciones Madrid es Tornado, una atracción intensa con un recorrido total de 800 metros y que llega a alcanzar una velocidad de 60 km/h. Una gran aventura que hará que experimentes giros, subidas, bajadas y loopings, a través de un viaje por la zona más arbolada y natural del parque.
Por último, no nos podemos olvidar de La Lanzadera, una de las atracciones más icónicas de Parque de Atracciones Madrid. Si nunca has experimentado la caída libre, es el momento. Desde La Lanzadera podrás sentir cómo es caer con total seguridad desde 63 metros de altura a una velocidad de 87 km/h. ¡Una experiencia única de la que no te arrepentirás!
¡El plan más abismal está en Parque de Atracciones Madrid!