Usted está aquí

Miércoles, Agosto 21, 2019 - 09:42

Disfruta de la aventura de ‘Dora y la Ciudad Perdida’ en el Parque de Atracciones de Madrid

‘Dora y la Ciudad Perdida’, la nueva peli de Paramount Pictures, te ofrece un mundo apasionante en el que descubrirás cómo Dora se prepara para la aventura más intrépida de su vida: la llegada al instituto.

Junto a la expedición compuesta por su mejor amigo, el mono Botas, su primo Diego, un misterioso habitante de la selva y un grupo de adolescentes, Dora se enfrentará al reto de salvar a sus padres y así resolver el misterio que se esconde tras la ciudad perdida. ¡No te pierdas la película ‘Dora y la Ciudad Perdida’ que se estrena en cines de toda España el próximo 30 de agosto de 2019!

 

 

Además, puedes continuar la aventura de Dora en el Parque de Atracciones de Madrid con un divertido taller para los más pequeños de la casa. En la zona de Nickelodeon Land, las familias podrán disfrutar con una actividad de pintacaras tematizadas con decoración y elementos al más puro estilo aventurero de nuestro personaje favorito, Dora La Exploradora.

Disfruta de la actividad de ‘Dora y la Ciudad Perdida’ el sábado 31 de agosto y 1 de septiembre de 2019 desde las 12 de la mañana y de forma gratuita en el Parque de Atracciones de Madrid.

¡Te esperamos!