Usted está aquí

Jueves, Agosto 8, 2019 - 11:08

Si disfrutas del verano en Madrid o visitas la capital de España, el Parque de Atracciones es el plan perfecto en el que podrás disfrutar de las mejores atracciones, actividades, gastronomía y la nueva programación de espectáculos musicales para toda la familia.

Una de las novedades de este año es el espectáculo 'The Blues Brothers', con el que disfrutarás a lo grande con la historia de los hermanos Jake y Elwood Blues, recién fugados de la cárcel. No te pierdas la premiere de su show de martes a domingo en la Plaza de Star Flyer, en 2 sesiones: a las 20:00 y 22:00 horas.

Otro de los nuevos espectáculos musicales que verás en el parque y que te hará bailar sin parar al ritmo de Rock&Roll es el show 'Rock Battle', que muestra la rivalidad de dos bandas de rock, Los Pantera y Los Scorpions, los cuales conseguirán unirse gracias a la música del rock y de una preciosa historia de amor entre dos de sus componentes. ¡Fliparás con las voces de nuestros cantantes que interpretarán grandes temas de la historia del rock&roll como Juke Box Hero, I Love Rock and Roll, Hit me with your best shot, Walk this way, We don’t get fool again, Welcome to the Jungle o The Final Countdown entre otros. ¡No te pierdas este nuevo musical apto para todos los públicos en la Plaza de Star Flyer de martes a domingo a las 21 horas!

Y para los más nostálgicos del Parque de Atracciones que recuerdan con cariño el pasado del parque emblemático de Madrid, está la entrañable mascota Napy. Todos los días, nuestro oso más chulapo, Napy y sus amigos, celebran un espectáculo musical en la Avenida de las Cascadas (entrada principal del parque) para recibir a todos los visitantes y homenajear los 50 años del Parque de Atracciones de Madrid.

¿Preparado para mover las caderas en el parque? ¡Te esperamos!