Usted está aquí

Jueves, Abril 5, 2018 - 13:30

¡Atención! Un intrépido grupo de piratas y su capitán están en el Parque de Atracciones de Madrid en busca de un tesoro perdido…

¿Os atrevéis a ayudarles o les retáis a encontrarlo primero?

Bienvenidos a Adventure Fest, la nueva temporada temática que se realizará todos los fines de semana del mes de abril y los días 1 y 2 de mayo y que trasladará a toda la familia a un mundo lleno de fantasía donde pequeños y mayores podrán vivir una experiencia única y disfrutar de talleres, espectáculos, actividades y como novedad… ¡un Escape Room!

¿Queréis formar parte de su tripulación?

 

Adventure_Fest_PAM

Los piratas necesitan que los acompañéis en su búsqueda del tesoro pero para poder hacerlo, primero deberéis pertenecer a su equipo y os estaréis preguntando… ¿cómo podemos hacerlo? Simplemente caracterizándoos con atuendos, tatuajes y adornos que ya os tenemos preparados en el Parque de Atracciones de Madrid. Más tarde, en la Escuela Pirata, ellos se encargarán de haceros trabajar muy duro para que sepáis controlar con total seguridad la espada. Si sois capaces de demostrar que estáis listos y sois unos auténticos piratas, querrán que los acompañéis para encontrar un tesoro en un viejo galeón hundido.

Piratas y sirenas os estarán esperando en Adventure Fest para que entréis con ellos en el Barco Fantasma y busquéis junto a ellos ese viejo tesoro escondido.

¡No esperéis a que os lo cuenten!

Adventure_Fest