Usted está aquí

Martes, Octubre 1, 2019 - 15:21

¿Te atreves a disfrutar la noche de Halloween de una auténtica experiencia gastroterrorífica?

Si quieres descubrir cómo es realmente la noche de Halloween, no lo dudes más y ven al Parque de Atracciones de Madrid el próximo 31 de octubre. Un suculento menú hará de esta misteriosa noche de los muertos, la mejor de las experiencias culinarias que puedes vivir junto a tu familia o amigos.

Prepárate para degustar a las 21:30 horas del 31 de octubre, la sorprendente cena de Halloween* que hemos preparado en sanguinarios menús para adultos (40€) y para niños (25€). La cena especial de Halloween, elaborada por nuestros zombies chefs, contará con una animación especial de terror y muchas sorpresas más.

 

 

 

¿Se atreverán los niños más pequeños a degustar el menú de 'Los cachorros del inframundo'? ¡Las 'Víboras diabólicas sobre sangre de murciélago' o el ‘Ojo de Lucifer en formol y estaca de roble’ les dejarán sorprendidos!

Y para los adultos más valientes, la cena de Halloween ofrece el menú de 'Los hombres malditos’ con una selección de primer y segundo plato como ‘Ataud de Satán en charca putrefacta y lombrices’ o ‘Desechos de minotauro en abrevadero de sangre coagulada’.

 

 

 

Adéntrate en 'El Viejo Caserón' y los novedosos pasajes de terror que tenemos preparados para la temporada de Halloween, y acaba la noche con esta deliciosa experiencia gastroterrorífica en el restaurante 'El Palenque', así que ¡corre y compra ya tu entrada porque hay aforo limitado!

 

*La cena de Halloween no incluye la entrada al Parque de Atracciones Madrid. Experiencia no recomendada para menores de 8 años. Consulta más información aquí.

 

bono parques

Si eres socio/a de Bono Parques y en tu Bono Parques tienes incluida la entrada a Parque de Atracciones Madrid, tendrás tu correspondiente descuento** para la cena de Halloween en función del tipo de Bono Parques que tengas. 

  • Bono Parques Bronce de Parque de Atracciones Madrid 5% DTO. Consigue tu descuento aquí
  • Bono Parques 2 Parques o Bono Parques Plata 10% DTO. Consigue tu descuento aquí
  • Bono Parques 3 Parques o Bono Parques Oro 15% DTO. Consigue tu descuento aquí
  • Bono Parques Todos los Parques o Bono Parques Platino 20% DTO. Consigue tu descuento aquí

 

**¡IMPORTANTE! Este descuento online solo podrás obtenerlo hasta el 30 de octubre de 2019. En caso de que el aforo no esté completo, el 31 de octubre podrás adquirir la entrada para la cena de Halloween en las taquillas del parque. 1 cena de Halloween por cada socio/a de Bono Parques. La tarjeta de Bono Parques debe estar vigente, tiene que incluir el acceso al Parque de Atracciones Madrid y debes presentarla al personal de acceso del restaurante 'El Palenque'. No se permitirá el acceso con este descuento si no es socio/a de Bono Parques o si no tiene su Bono en vigor. Descuento no acumulable a otras promociones u ofertas. No reembolsable por su valor económico. Prohibida su venta a terceros. Cantidad limitada, puede ser cancelada en cualquier momento.