Usted está aquí

Miércoles, Octubre 14, 2020 - 09:00

Halloween para toda la familia, ¿truco o trato?

La temporada de Halloween es una de las citas más esperadas por los más pequeños de la casa. Los niños preparan con ilusión la decoración del hogar, los disfraces de Halloween para hacerse pasar por catrinasbrujas, vampiros, calabazas o esqueletos, divertirse con el juego de ¿Truco o Trato? o venir al Parque de Atracciones Madrid en familia.

Una de las novedades de Halloween en el Parque de Atracciones Madrid son los espectáculos musicales que pueden compartir padres e hijos. El estreno de la renovada versión del musical 'La banda de los muertos' en el Gran Teatro Auditorio, es uno de los performances más esperados, donde toda la familia podrá bailar y cantar en sus butacas al ritmo de temas mariachis con toques electro-pop.

Juega, investiga y diviértete en la isla desierta más escalofriante del Parque de Atracciones. En este recorrido familiar, 'La isla de William Blake', tendrás que ayudar a liberar a nuestra tripulación para que puedan escapar de la maldición de William Blake.

En la zona tematizada de Nickelodeon Land se vivirá también la esencia de Halloween con decoración de calabazas, divertidos esqueletos y personajes como vampiros, locos o demonios que amenizarán las calles del parque. Comparte en Halloween los mejores momentos con tus personajes preferidos de Nickelodeon. Puedes conocer a tus amigos de Nickelodeon en el meet&greet, donde podrás hacerte una foto con ellos. Además, el barco de Bob Esponja recorrerá las calles del Parque de Atracciones para saludar a todos los visitantes. Y si aún no has visto el espectáculo musical infantil de la Patrulla Canina, no lo dejes pasar y disfruta en familia de este espectáculo en el Gran Teatro Auditorio.

Entre otras animaciones para toda la familia, los Ghosthunters recorrerán las calles del parque con la misión de cazar a los fantasmas que vagan por los rincones más insospechados del parque. ¿Los ayudas a cazarlos? 

Consulta toda la programación de Halloween aquí y no te olvides de consultar, antes de tu visita, nuestro protocolo frente a la Covid-19.

 

Recuerda que, si compras tu entrada online con antelación, obtendrás un descuento por compra anticipada.