Usted está aquí

Viernes, Octubre 11, 2019 - 11:00

Halloween para toda la familia, ¿truco o trato?

La temporada de Halloween es una de las citas más esperadas por los más pequeños de la casa. Los niños preparan con ilusión la decoración en casa, los disfraces de Halloween para hacerse pasar por catrinasbrujas, vampiros, calabazas o esqueletos, divertirse entre amigos con el juego de ¿Truco o Trato? o venir al Parque de Atracciones Madrid en familia.

Otra de las grandes novedades de Halloween de este año en el Parque de Atracciones Madrid son las actividades que ha preparado para que toda la familia pueda disfrutar también de esta especial temporada, sin llevarse sustos.

Juega, investiga y diviértete en la isla desierta más escalofriante del Parque de Atracciones. En este recorrido familiar, La isla de William Blake, deberás mostrar tu astucia para encontrar el tesoro perdido.

En la zona tematizada de Nickelodeon Land se vivirá también la esencia de Halloween con decoración de calabazas, divertidos esqueletos y personajes como vampiros, locos o demonios que amenizarán las calles del parque.

Entre otras actividades para toda la familia, en el taller de maquillaje de Halloween podrás caracterizarte del personaje de Halloween que elijas, como esqueleto, momia, bruja o ¡calabaza!

Y si quieres celebrar Halloween al más puro estilo mejicano, bailar y homenajear a los difuntos, no te puedes perder La Banda de los Muertos. Este nuevo show musical hará que bailes los clásicos temas mariachis junto a canciones electro/top.