Usted está aquí

Viernes, Mayo 4, 2018 - 14:38

¿Harto de romperte la cabeza buscando los mejores planes en familia o con amigos en Madrid? Te aseguramos que durante el mes de mayo dejarás de buscar actividades de ocio o entretenimiento porque… ¡tenemos la promoción que estabas esperando!

¡Llega la Happy Hour al Parque de Atracciones de Madrid!

¡Sí, sí! Estás leyendo bien, una Happy Hour en el Parque de Atracciones de lunes a viernes durante todo el mes de mayo con una entrada a un precio muy, pero que muy especial si vienes a partir de las 17:00 horas.

 

 

 

Si eres de los que en alguna ocasión ha propuesto un plan a sus compañeros de trabajo, pero al final por unas cosas o por otras no consigues que siga adelante… ¡Esta vez no será así!

Ahora podéis olvidaros por unas horas de esos informes interminables que parecen que no tienen fin, de la presentación que llevas preparando desde hace semanas y que ya está más que perfecta, de la rutina de casa al trabajo y del trabajo a casa… Es momento de liberar estrés y dejar atrás esas “preocupaciones” diarias y qué mejor manera de hacerlo que realizando un afterwork a pocos minutos del centro de Madrid.

Y si lo que estabas buscando era un plan con niños porque para ti la familia es lo primero y lo que quieres es disfrutar de tu tiempo libre con ellos, ¡no dejes escapar esta oportunidad!

Los más pequeños estarán encantados y emocionados con una sorpresa de este tipo después de pasar toda la mañana y parte de la tarde en el colegio. Incluso para los más jóvenes o aquellos que no paran de mirar el reloj porque están deseando que termine la clase para salir a la calle y divertirse un rato con los amigos.

¡No lo dudes más! Compra tus entradas por tan solo 12€* y ven a disfrutar de la Happy Hour en el Parque de Atracciones de Madrid.

 

 

*CONDICIONES: Promoción válida desde el 10 de mayo hasta el 1 junio de 2018 (ambos inclusive) de lunes a viernes siempre y cuando el Parque esté abierto, excepto el día 15 de mayo. Solo para acceso al Parque desde las 17h. Consulta aquí días de apertura. La entrada a 12€ se puede adquirir en nuestra web o en taquillas y es válida para todo tipo de visitantes (a partir de 100 cm). El acceso a todas las atracciones y espectáculos del Parque, excepto The Walking Dead Experience, está incluido en el precio. No acumulable a otras ofertas o promociones. No válido para entrada de grupos y colegios. No válido para entradas con “fecha abierta” ni “flexiticket”.