Usted está aquí

Martes, Junio 12, 2018 - 18:14

¡Cuidado, se aproxima una invasión zombie al Parque de Atracciones de Madrid

¿Te gustan las películas de terror o eres de l@s que buscan la mejor experiencia terrorífica? Si tu respuesta es sí, ahora podrás vivirla con Horror Fest, una actividad de ocio alternativo dirigida a jóvenes que convierten al Parque de Atracciones de Madrid en un punto de encuentro juvenil dentro la capital.

Horror Fest, la temporada temática más esperada del verano, dará comienzo el próximo 25 de junio y estará disponible hasta el 1 de julio de 2018.

Este año contamos con la experiencia de terror “London Tales of Darkness” y “Acid Rain”. El horario de apertura será desde las 5 de la tarde hasta 15 minutos antes del cierre del Parque, y si lo que te preocupan son las colas para poder acceder a esta increíble vivencia, ¡ni te preocupes! porque la gran novedad de este año es que... ¡habrá música electrónica en las colas para amenizar la espera

 

 

Ahora podrás disfrutar The Walking Dead Experience con más fuerza que nunca y caminar por sus terroríficas estancias, pero no te confíes y mantén los ojos siempre bien abiertos porque seguro que en algún momento deberás ser el mejor corredor para poder escapar de los muertos vivientes. 

No te pierdas esta experiencia exclusiva, ahorra comprando tus entradas con antelación y no esperes a hacer cola en taquillas. ¡Solo en nuestra página oficial!

La entrada incluye el acceso a todas las atracciones y espectáculos (excepto The Walking Dead Experience) del Parque de Atracciones.

¿A qué estás esperando?

 

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque de Atracciones de Madrid ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección contacta@parquedeatracciones.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.