Usted está aquí

Jueves, Diciembre 12, 2019 - 11:51

el musical que te emocionará esta navidad

Esta Navidad, el Parque de Atracciones Madrid se viste de magia e ilusión para toda la familia. Durante estas fechas tan señaladas, hemos preparado una programación muy especial con espectáculos musicales, nueva animación de calle como 'La marcha de los soldaditos'animación infantil y la mejor decoración e iluminación navideña.

El espectáculo musical ‘La mágica fábrica de juguetes’* del Gran Teatro Auditorio, regresa al Parque de Atracciones de Madrid durante la temporada de Navidad . En el emblemático auditorio, se está representando este espectáculo familiar que combina ballet clásico y animación musical con una sorprendente escenografía y actuación de bailarines y cantantes.

No te pierdas esta historia de Navidad contada a través del cuento de una niña y de su viaje dentro de una fábrica de juguetes donde todos los muñecos cobran vida.

 

 

Además, en el Gran Teatro Auditorio contamos con aforo reducido y con todas las medidas de seguridad e higiene estipuladas frente a la Covid-19. Será un acomodador el que te indique los asientos que debes ocupar, manteniendo siempre la distancia de seguridad con el resto de visitantes. Consulta aquí nuestro protocolo frente a la Covid-19.

Vuelve a emocionarte y a sentir la magia de la Navidad con el musical ‘La mágica fábrica de juguetes’ en el Gran Teatro Auditorio representado en diferentes sesiones diarias. Consulta horarios aquí.

Infórmate de toda la programación de Navidad aquí y compra ya tu entrada online para disfrutar de la mejor Navidad a escasos minutos del centro de Madrid.

*Espectáculo musical incluido con tu entrada al parque.