Usted está aquí

Jueves, Diciembre 12, 2019 - 11:51

‘La Mágica Fábrica de Juguetes’, el nuevo espectáculo musical de esta navidad

Esta Navidad, el Parque de Atracciones Madrid se viste de magia e ilusión para toda la familia. Durante estas fechas tan señaladas, hemos preparado una programación muy especial con nuevos shows, pintacaras, animación infantil y la mejor decoración e iluminación navideña.

El espectáculo musical ‘La Mágica Fábrica de Juguetes’* del Gran Teatro Auditorio, es una de las novedades de la temporada de Navidad del Parque de Atracciones de Madrid. En el emblemático auditorio, que volvió a abrir sus puertas el pasado puente de diciembre, se está representando este espectáculo familiar que combina ballet clásico y animación musical con una sorprendente escenografía y actuación de bailarines y cantantes.

No te pierdas esta historia de Navidad contada a través del cuento de una niña y de su viaje dentro de una fábrica de juguetes donde todos los muñecos cobran vida.

Vuelve a emocionarte y a sentir la magia de la Navidad con el espectáculo ‘La Mágica Fábrica de Juguetes’ en el Gran Teatro Auditorio representado en 2 sesiones diarias. Consulta horarios aquí.

Infórmate de toda la programación especial de Navidad aquí y compra ya tu entrada online desde 25,90€ para disfrutar de la mejor Navidad a escasos minutos del centro de Madrid.

 

*Show incluido con tu entrada.