Usted está aquí

Jueves, Octubre 22, 2020 - 10:49

'El Viejo Caserón' VUELVE AL PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID

Durante la temporada de Halloween en el Parque de Atracciones Madrid volvemos con el remake del emblemático pasaje de terror ‘El Viejo Caserón’.

Vente con tus colegas al parque y disfruta del mejor Halloween de Madrid, ¡te esperan muchas sorpresas!

La que fuera la experiencia de terror pionera en el año 1989, se vuelve a representar en el Parque de Atracciones con un remake a la altura de sus personajes más populares. La niña de 'El Exorcista', Freddie, Drácula o el sanguinario Payaso son algunas de las criaturas que vuelven durante Halloween para formar parte de las historias y leyendas jamás contadas.

Este pasaje de terror, junto otros como Horror Cinema 'Director’s Cut’ Nosferatu, forman parte de la programación especial de Halloween del parque de ocio y entretenimiento. Consulta aquí toda la programación de Halloween 2020.

Además, si eres un apasionado del universo y misterio de The Walking Dead Experience, no te pierdas el pasaje de la popular y enigmática serie, donde los más atrevidos podrán experimentar el terror junto a los zombies que te sorprenderán a tu paso. ¡Cuidado con ellos!

Recuerda que, para garantizar las medidas de seguridad frente a la Covid-19, el aforo a los pasajes de terror es limitado y solo podrás acceder a ellos con reserva previa que deberás obtener el mismo día de tu visita en la taquilla de cada pasaje de terror. Las taquillas abrirán una hora antes del horario de apertura de cada uno de los pasajes, y cerrarán una vez se agoten los pases. El acceso a los pasajes se realizará por grupos de familia y/o amigos de hasta 6 personas máximo.

¡Compra ya tu entrada online y descubre la temporada más terrorífica del año!