¡Cantajuego llega al parque!

Disfruta de las Aventuras de Coco y Pepe. Consulta horarios aquí.

Promociones y descuentos

Disfruta de nuestros descuentos para el Parque de Atracciones de Madrid

Descubre las mejores promociones de nuestro parque.

Cada año te ofrecemos un montón de ofertas para que accedas al Parque de Atracciones al mejor precio. Por ejemplo, a través de nuestra web tienes la posibilidad de disfrutar de descuentos en las entradas generales y reducidas, si las adquieres de forma anticipada. Solo tienes que añadir el tipo de visitante, teniendo en cuenta que el máximo son diez por transacción, elegir la fecha de visita y seleccionar el botón ¡Compra ahora! A continuación, tras elegir el día de tu visita anticipada, podrás ver el descuento ya aplicado sobre el precio conjunto de tus entradas.

Todas las promociones y descuentes que aparecen en esta publicación son válidas solo durante las fechas indicadas y durante la temporada vigente.


¡Lo sentimos! No tenemos promociones en este momento
Visite nuestra web en unos días para ver si surgió algo. Además, es posible que desee seguirnos en las redes sociales y estar atento a nuestras últimas ofertas.

Highlights Ticket mas Hotel
¿Todavía no tienes tu entrada?

¿Todavía no tienes tu entrada?

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Suscríbete para estar al día de todas las novedades, temporadas temáticas, ofertas y promociones del Parque de Atracciones Madrid