Usted está aquí

Viernes, Diciembre 11, 2015 - 14:24

Parque de Atracciones lanza su nueva linea de artículos de la famosa serie animada "Patrulla Canina" de acción y aventura protagonizada por un paquete de siete cachorros famosos: Chase, Marshall, Rocky, Zuma, Rubble y Sky que son guiados por un chico experto en tecnología de 10 años de edad llamado Ryder. Con una mezcla única de habilidades para resolver problemas, vehículos geniales y un montón de humor lindo perrito, los PAW Patrol trabaja conjuntamente en misiones de rescate de apuestas altas para proteger a la comunidad bahía aventura.

 

Mochilas, sudaderas, peluches... ¡Tenemos de todo! Ven a conocerlo y aprovecha para pasar un día a lo grande en el Parque de Atracciones de Madrid

mochilassudaderas

peluchespeluches

Si aún no tienes tus entradas puedes conseguirlas desde SOLO 19,90€ aquí.

¿Quieres ayudar a la Patrulla Canina en esta aventura?

Descubre este divertido Juego

¿Cuál es tu personaje favorito?

RYDER: Es el líder, rescatista y maestro de los cachorros. Tiene el corazón, un espíritu del "puedo hacerlo" y las destrezas que necesita Paw Patrol para hacer su trabajo.

ryder

MARSHAL: Desde el cuartel hasta el camión de bomberos, Marshall es un Dalmata que está siempre en acción, es fácilmente excitable y el torpe del grupo. Los cachorros siempre le escucharán decir, "estoy bien".

marshall

RUBBLE: Es un brusco pero querible bulldog inglés que sabe todo sobre patinetas y tablas de snowboards. Ama ensuciarse y luego tomar un baño. ¡No hay trabajo que la excavadora de Rubble no pueda hacer!

rubble

ROCKY: Es un entusiasta cachorro reciclador con miles de ideas y herramientas en su mochila.

rocky

SKYE: Es una temeraria e inteligente cachorra que ama volar en su helicóptero o con las alas que tiene en su mochila. Ella hace todo con gracia y una sonrisa.

skye

ZUMA: Este labrador color chocolate ama reírse y surfear. Él vive en su casa - bote y se sumerge en la acción en su aerodeslizador.

zuma

CHASE: Con su camión policía y su megáfono, este pastor alemán es un atlético líder innato, que le gusta estar a cargo. ¡Pero tiene que cuidarse de los gatos y plumas porque es alérgico!.

chase

 

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque de Atracciones de Madrid ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección contacta@parquedeatracciones.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.