Usted está aquí

Viernes, Diciembre 11, 2015 - 14:24

Parque de Atracciones lanza su nueva linea de artículos de la famosa serie animada "Patrulla Canina" de acción y aventura protagonizada por un paquete de siete cachorros famosos: Chase, Marshall, Rocky, Zuma, Rubble y Sky que son guiados por un chico experto en tecnología de 10 años de edad llamado Ryder. Con una mezcla única de habilidades para resolver problemas, vehículos geniales y un montón de humor lindo perrito, los PAW Patrol trabaja conjuntamente en misiones de rescate de apuestas altas para proteger a la comunidad bahía aventura.

 

Mochilas, sudaderas, peluches... ¡Tenemos de todo! Ven a conocerlo y aprovecha para pasar un día a lo grande en el Parque de Atracciones de Madrid

mochilassudaderas

peluchespeluches

Si aún no tienes tus entradas puedes conseguirlas desde SOLO 19,90€ aquí.

¿Quieres ayudar a la Patrulla Canina en esta aventura?

Descubre este divertido Juego

¿Cuál es tu personaje favorito?

RYDER: Es el líder, rescatista y maestro de los cachorros. Tiene el corazón, un espíritu del "puedo hacerlo" y las destrezas que necesita Paw Patrol para hacer su trabajo.

ryder

MARSHAL: Desde el cuartel hasta el camión de bomberos, Marshall es un Dalmata que está siempre en acción, es fácilmente excitable y el torpe del grupo. Los cachorros siempre le escucharán decir, "estoy bien".

marshall

RUBBLE: Es un brusco pero querible bulldog inglés que sabe todo sobre patinetas y tablas de snowboards. Ama ensuciarse y luego tomar un baño. ¡No hay trabajo que la excavadora de Rubble no pueda hacer!

rubble

ROCKY: Es un entusiasta cachorro reciclador con miles de ideas y herramientas en su mochila.

rocky

SKYE: Es una temeraria e inteligente cachorra que ama volar en su helicóptero o con las alas que tiene en su mochila. Ella hace todo con gracia y una sonrisa.

skye

ZUMA: Este labrador color chocolate ama reírse y surfear. Él vive en su casa - bote y se sumerge en la acción en su aerodeslizador.

zuma

CHASE: Con su camión policía y su megáfono, este pastor alemán es un atlético líder innato, que le gusta estar a cargo. ¡Pero tiene que cuidarse de los gatos y plumas porque es alérgico!.

chase