¿Estáis planificando una despedida de soltera? ¿Hace tiempo que no os veis y queréis poneros al día? ¿Os apetece hacer un plan diferente a los habituales? Aquí tenéis tres planes muy apetecibles para hacer con amigas en Madrid en el mes de septiembre.
El Parque de Atracciones, de los mejores planes con amigas en Madrid
Podéis darle las vueltas que queráis, pero no hay otro plan tan divertido como éste para disfrutar de un fin de semana de septiembre con amigas. ¡Hay que ir al Parque de Atracciones de Madrid! Os volveréis a sentir como niñas y disfrutaréis de una actividad original en la mejor época para hacerlo.
El parque cuenta con más de una treintena de atracciones de diferentes intensidades, por lo que su oferta es apta para todas las edades. La diversión no entiende de edad y eso de haber crecido no es impedimento para no gozar de una experiencia inolvidable.
Podréis descubrir montañas rusas espectaculares como Abismo, una caída libre desde más de 60 metros de altura en La Lanzadera, un buen remojón en Los Fiordos o una experiencia terrorífica en The Walking Dead Experience. ¡Hay de todo!
Además, os podéis olvidar de ir cargadas con la comida porque en el Parque de Atracciones de Madrid encontraréis diferentes restaurantes con menús muy variados para reponer fuerzas, incluso en alguna terraza porque otro de los alicientes de sus instalaciones es que la diversión también está al aire libre.
También tenéis la posibilidad de reservar alojamiento en alguno de los hoteles colaboradores del parque, para poder descansar después de un largo día de actividades intensas. Es muy fácil hacerlo al comprar la entrada en su página web. Se trata de disfrutar al máximo del fin de semana y la mejor manera de hacerlo es llegar las primeras y salir las últimas. ¡Así os dará tiempo de probarlo todo!
Tampoco os preocupéis por las medidas de seguridad porque cumplen con todos los protocolos sanitarios anti-COVID, lo que significa que vuestra única preocupación será disfrutar de los mejores planes con amigas en el Parque de Atracciones de Madrid, descubriendo al detalle sus cuatro áreas temáticas.
Y, si os queréis llevar un buen recuerdo de un fin de semana inolvidable en Madrid este mes de septiembre, también tenéis a vuestra disposición las tiendas de souvenirs y merchandising del parque. ¿A qué esperas para contar a tus amigas el planazo que se te ha ocurrido? ¡Te guardaremos el secreto!
Visitar Madrid en septiembre por sus terrazas
Dicen que los tejados de Madrid para ver desde más cerca su cielo son impresionantes, pero faltan calificativos para definir lo que son las terrazas de la capital.
Son una tendencia para quienes quieren disfrutar de buen ambiente, bonitas vistas y una gastronomía inmejorable, además de un buen trago fresquito.
Practicar el terraceo con amigas en Madrid es uno de los mayores placeres de los que podemos disfrutar, y en septiembre ya empieza a ser bastante agradable a cualquier hora.
Hay muchísimas opciones, como Bocanegra, Ginkgo Sky Bar, Casa de América, La Azotea del Círculo de Bellas Artes y un montón de terrazas más en las que disfrutar de un rato al aire libre para celebrar la vida y lo que haga falta.
Una cena junto al lago de la Casa de Campo
En verano en Madrid puede hacer un calor sofocante pero ya en septiembre hace una temperatura ideal para cenar al aire libre con tus amigas. Un buen sitio para hacerlo es la Casa de Campo.
Cerca del lago podéis disfrutar de un encuentro distendido, a buena temperatura y con varias opciones para elegir dónde comer.
Recientemente se han abierto varios restaurantes y se ha convertido en uno de los lugares de moda para tomar algo en una terraza.
Mientras degustáis algo de pescado y os bebéis unos vinos, podréis poneros al día tras las vacaciones y disfrutar de una velada de lo más agradable.
No hacía falta decir que la oferta de ocio con la que cuenta Madrid es ingente a lo largo del año pero en septiembre, con la vuelta al cole y a la oficina, las opciones se multiplican para poder disfrutar de maravillosos planes de fin de semana.