Hasta el 24 de noviembre, hazte con tu Entrada a un precio de risa. ¡Compra aquí!
Hasta el 24 de noviembre, hazte con tu Entrada a un precio de risa. ¡Compra aquí!
⚽¡Vive la Final de la Eurocopa con un 2x1 en entradas!⚽ Descubre más
¿Qué estás buscando?
Los planes para una familia numerosa son una buena forma de asegurarse de que cada salida con tus hijos es perfecta para crear recuerdos y experiencias únicas valorados por todos. Si tienes varios hijos, sabrás muy bien que la diversión se multiplica al compartir en familia.
En este sentido, existe una gran cantidad de actividades óptimas para familias numerosas que puedes realizar en Madrid. Te presentamos tres de las mejores alternativas que presenta la ciudad para familias amplias:
Si no sabes muy bien qué puedes hacer con tus hijos durante tu próxima escapada familiar, te ofrecemos algunas opciones interesantes con las que pasarlo en grande.
Nos hemos encargado de recopilar una lista de las mejores atracciones y espectáculos familiares del Parque de Atracciones de Madrid, uno de los mejores destinos para una familia numerosa.
Recuerda que, si eres bonista, obtendrás unos descuentos increíbles para familias numerosas para que puedas disfrutar al mejor precio de todas las opciones atractivas que te ofrece el parque.
El gel hidroalcohólico, algo muy común en los bolsos y mochilas actualmente, te ayudará a evitar el mareo y las náuseas. Si llegas a encontrarte mal después de participar en una atracción del Parque de Atracciones de Madrid, puedes olerlo durante 30 segundos y el alcohol etílico que contiene contribuirá a calmar esa sensación.
La Bienvenida Nickelodeon, que encabeza la lista, es perfecta para empezar un día de diversión familiar. Justo cuando entres en la sección Nickelodeon Land del Parque de Atracciones de Madrid, tendrás la oportunidad de reunirte con algunos de los más simpáticos y populares personajes del Universo Nickelodeon.
Estarán muy emocionados de recibirte a ti y a tu familia en la Puerta Principal. Entre estos personajes podrán encontrar a las Tortugas Ninja, Bob Esponja, Dora la Exploradora y Botas y Skye, Chase y Marshall de la Patrulla Canina.
Representarán el comienzo de la aventura para todos tus hijos y los más pequeños podrán interactuar con sus personajes favoritos. También se trata de una oportunidad única para hacer fotos inolvidables.
La piña más famosa de los dibujos animados se encuentra en Nickelodeon Land, ¡y toda tu familia podrá adentrarse en ella! Es una oportunidad única en España, pues no existe otra igual en el país.
Cabe mencionar que tu familia no estará sola, ya que cuando no se encuentren recibiendo visitantes o paseando por Nickelodeon Land, Patricio Estrella y Bob Esponja te estarán esperando en su interior.
La Casa de Bob Esponja es uno de los lugares más emblemáticos del Parque de Atracciones de Madrid. Cada uno de los detalles de su diseño ha sido meticulosamente cuidado para representar fielmente a los personajes de la serie. Tu familia sentirá que ha entrado en una caricatura al observar los cuadros, las vistas de Fondo de Bikini o los diferentes muebles.
A Bob Esponja le encanta dar vueltas por Nickelodeon Land montado en su barco. Si tu familia tiene suerte, todos os vais a encontrar con él mientras recorréis las amplias instalaciones en su día de ensueño. Si ocurre, no dudes en saludarlo y aprovechar para hacerte un selfie con él.
Es probable que los más pequeños de la casa sean grandes fanáticos de la Patrulla Canina. Sus protagonistas cuentan con su propio escenario en representación de la serie animada dentro de Nickelodeon Land. Es una visita obligatoria para las familias numerosas, pues todos los niños pueden interactuar simultáneamente con su cachorro favorito y unirse al equipo de rescate.
Asimismo, la diversión no se limita a conocer a Ryder y sus amigos. Tendrás la posibilidad de inmortalizar la visita con unas fotos dentro del cuartel de la Patrulla Canina.
El mejor amigo de Bob Esponja, Patricio Estrella, desea capturar la mayor cantidad de medusas posibles. Tendrás la oportunidad de ayudarlo junto a tu familia en su objetivo al subirte al Cazamedusas de Patricio, una de las atracciones más divertidas del Parque de Atracciones de Madrid.
No tiene restricción de edad, por lo que toda tu familia podrá subirse a ella a la vez sin problemas. Es una atracción simple, pero sumamente divertida, perfecta para que las familias numerosas pasen un bonito momento. Ten en cuenta, eso sí, que los menores de 120 centímetros solo pueden subir acompañados.
Cabe mencionar que, si no quieres esperar para subirte a esta atracción, puedes comprar un pase correcaminos para toda tu familia. En caso de que seas bonista, te resultará más económico gracias a los beneficios que solo te aporta Bono Parques.
Si tienes una familia numerosa que ama los espectáculos, no puedes perderte El Palenque. Se trata de una emocionante historia que te hará viajar al pasado para ver cómo, en la taberna del mismo nombre, el teniente López se enfrenta a sus trabajadores cuando intenta cambiar sus condiciones laborales.
Se trata de un show musical cantado y bailado que le permitirá a toda tu familia relajarse mientras se ríen y cantan.
Si tu familia numerosa es amante de los deportes extremos, no puede perderse el espectáculo de BMX Freestyle. Se trata de un show callejero de acrobacias, exclusivo del Parque de Atracciones de Madrid, donde deportistas profesionales harán piruetas en sus bicicletas que os dejarán con la boca abierta.
Las grandes familias pueden vivir una experiencia culturalmente enriquecedora si deciden visitar algunos de los muchos museos que existen en Madrid. Los más destacados, no solo por su calidad, sino porque son gratuitos para familias numerosas, son los siguientes:
● Museo del Prado
● Museo Arqueológico Nacional
● Museo del Traje
● Museo Nacional de Artes Decorativas
● Museo de Ciencias Naturales
Madrid es una ciudad maravillosa, pero su belleza no se aprecia de la misma manera como un transeúnte que a vista de pájaro. Con un recorrido de once minutos, es el lugar perfecto para que toda tu familia disfrute Madrid desde una perspectiva muy diferente.