Usted está aquí

Miércoles, Diciembre 23, 2020 - 11:54

¡Los Reyes magos visitan el Parque de Atracciones de Madrid!

Los Reyes Magos, llegados desde el lejano Oriente, recibirán a partir del 26 de diciembre a los más pequeños de la casa para que les cuenten cómo de bien se han portado este año y qué regalos se han pedido esta Navidad. Además, este año, los niños podrán conocer a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, cumpliendo con todas las medidas de seguridad e higiene frente a la Covid-19, ya que estarán provistos de complementos con pantalla y sus propios vestuarios mágicos.

Los pequeños de la casa podrán saludarlos y hacerse una foto con ellos, manteniendo la distancia de seguridad estipulada.

No lo pienses más y ven a conocer a Melchor, Gaspar y Baltasara partir del 26 de diciembre, en el Templete de la entrada principal del Parque de Atracciones de Madrid de 12:30 a 19:45 horas. 

Además, este año al contar con aforo limitado y así garantizar las medidas de seguridad frente a la Covid-19 establecidas por Parque de Atracciones de Madrid, solo podrás visitar a los Reyes Magos con reserva previa, que deberás obtener el mismo día de tu visita en la Tienda Principal del parque, desde la apertura de ésta y hasta agotar pases. Consulta aquí nuestro protocolo frente a la Covid-19.

¿Te lo vas a perder?

 

 

Infórmate de toda la programación de Navidad aquí y compra ya tu entrada online para disfrutar de la mejor Navidad a escasos minutos del centro de Madrid.

*Animación incluida con tu entrada al parque.