Usted está aquí

  • Primera montaña rusa familiar con Realidad Virtual Interactiva de España

  • 10154692071636864

¡Llega la primera montaña rusa familiar con Realidad Virtual Interactiva de España!

A partir del 10 de junio, TNT Tren de la mina incorpora gafas de realidad virtual interactiva, una experiencia pionera en España. Con ellas te podrás adentrar en una mina fantasmal ambientada en el antiguo oeste y combatir todo los peligros que te irás encontrando por el camino. Esta atracción es gratuita con el precio de la entrada.

TNT Realidad Virtual Interactiva

Combina la adrenalina de una montaña rusa que sube a 17,5 metros de altura mientras atraviesa montañas y galerías subterráneas a una velocidad máxima de 55 km/h con la inmersión en el lejano y salvaje oeste con las gafas de realidad virtual y vive una experiencia única para toda la familia.

Si mantienes fija la mirada uno o dos segundos podrás disparar a esqueletos y arañas, ¡tu puntería es muy importante! A través de las gafas de realidad virtual interactiva en todo momento  podrás ver un contador fijo con tu puntuación a tiempo real, ¡desenfunda vaquero y sé en el más rápido del oeste!

realidad virtual tnt

Al acceder a la atracción podrás elegir si decides realizar el recorrido con las gafas de realidad virtual interactiva o disfrutar de la montaña sin gafas, a la manera tradicional. 

TNT Tren de la Mina se encuentra en la zona Naturaleza del Parque de Atracciones de Madrid, situado en la zona de la Casa de Campo.

Sé el primero en probar la realidad virtual interactiva y ahorra colas y dinero comprando tu entrada online con antelación:

 

 

Información general y normativa:
- Las gafas de realidad virtual requieren una altura mínima de 120 centímetros y una edad mínima de 13 años.
- Acceso Speedy Pass suspendido temporalmente. En los Speedy Silver y Family está atracción podrá ser sustituida por otra de las incluidas en dichos pases.

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque de Atracciones de Madrid ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección contacta@parquedeatracciones.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.