Usted está aquí

Lunes, Febrero 24, 2020 - 16:26

VUELVE 'twd experience dark session al parque de atracciones de madrid

El pasaje de terror ‘The Walking Dead Experience’ vuelve al Parque de Atracciones de Madrid con las exclusivas y aterradoras ‘Dark Sessions’. Estas exclusivas sesiones son la experiencia más oscura y siniestra que podrás disfrutar de nuevo a partir del próximo 28 de febrero.

Si quieres experimentar un recorrido completamente a oscuras y de la forma más realista y sensorial, como si estuvieras dentro de la famosa serie, no lo dudes y ven al Parque de Atracciones de Madrid a disfrutar de ‘The Walking Dead Experience Dark Session’ ¡No te arrepentirás!

Serás guiado por un misterioso guía que hará que te adentres en una increíble experiencia, junto a caminantes, zombies y los personajes más terroríficos que te encontrarás a tu paso. Atrévete a venir con tus amigos o pareja y comprobad en vuestra piel qué se siente con esta exclusiva experiencia aterradora que hará que superes todos tus miedos.

Consulta aquí el horario de apertura y cierre de ‘TWD Experience Dark Session’ previsto para el día de tu visita, y compra ya tu entrada online por 5€*, junto a tu entrada general o reducida para el Parque de Atracciones de Madrid.

 

 

¡No te lo pierdas y experimenta el auténtico terror!

 

*El pasaje de terror 'TWD Experience Dark Session' es un producto adicional y por lo tanto no está incluido en el precio de la entrada al Parque de Atracciones de Madrid. 

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque de Atracciones de Madrid ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección contacta@parquedeatracciones.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.