Usted está aquí

Lunes, Febrero 24, 2020 - 16:26

VUELVE 'twd experience dark session al parque de atracciones de madrid

El pasaje de terror ‘The Walking Dead Experience’ vuelve al Parque de Atracciones de Madrid con las exclusivas y aterradoras ‘Dark Sessions’. Estas exclusivas sesiones son la experiencia más oscura y siniestra que podrás disfrutar de nuevo a partir del próximo 28 de febrero.

Si quieres experimentar un recorrido completamente a oscuras y de la forma más realista y sensorial, como si estuvieras dentro de la famosa serie, no lo dudes y ven al Parque de Atracciones de Madrid a disfrutar de ‘The Walking Dead Experience Dark Session’ ¡No te arrepentirás!

Serás guiado por un misterioso guía que hará que te adentres en una increíble experiencia, junto a caminantes, zombies y los personajes más terroríficos que te encontrarás a tu paso. Atrévete a venir con tus amigos o pareja y comprobad en vuestra piel qué se siente con esta exclusiva experiencia aterradora que hará que superes todos tus miedos.

Consulta aquí el horario de apertura y cierre de ‘TWD Experience Dark Session’ previsto para el día de tu visita, y compra ya tu entrada online por 5€*, junto a tu entrada general o reducida para el Parque de Atracciones de Madrid.

 

 

¡No te lo pierdas y experimenta el auténtico terror!

 

*El pasaje de terror 'TWD Experience Dark Session' es un producto adicional y por lo tanto no está incluido en el precio de la entrada al Parque de Atracciones de Madrid.