Usted está aquí

Jueves, Febrero 21, 2019 - 13:46

`The walking dead experience´regresa con nuevas escenas

'The Walking Dead Experience', la experiencia de terror exclusiva del Parque de Atracciones de Madrid, inaugura el próximo 1 de marzo dos nuevas escenas aterradoras, solo aptas para los visitantes más intrépidos.

El público experimentará una nueva forma de terror, a través de un infernal horno con efectos especiales donde se creará una atmósfera y ambientación de máxima tensión entre los visitantes.

Otra de las nuevas escenas es el autobús escolar, a través del cual deambularán y aparecerán los zombies de la popular serie, dando lugar a los momentos más excitantes y de pánico.

‘The Walking Dead Experience’ ofrecerá a partir de ahora estos nuevos contenidos para los más valientes, además de localizaciones emblemáticas de la serie como la casa del Gobernador, la cárcel o la estación Terminus, entre otros. 

¡No lo dudes y vive una experiencia terrorífica en ‘The Walking Dead Experience’ del Parque de Atracciones de Madrid! El precio de esta experiencia es de 5€ y la entrada podrás comprarla a través de nuestra página web, en taquillas o en la oficina de Atención al Cliente.