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I.- TITULARIDAD DEL PORTAL

PARQUES REUNIDOS SERVICIOS CENTRALES, S.A. (en adelante, “PARQUES REUNIDOS”) con domicilio en Madrid, Paseo de la Castellana 216, planta 16, 28046 y C.I.F. A-84.885.441. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid al Tomo 23.506, Folio 58, hoja M- 421.702, es la titular del portal www.parquedeatracciones.es, (en adelante, el “Portal”) y pone el mismo a disposición de los usuarios de Internet, con el fin tanto de proporcionar información sobre los productos y ofertas tanto de PARQUES REUNIDOS como de sus filiales (en adelante, “GRUPO PARQUES REUNIDOS”), así como permitir la prestación de distintos servicios de compra de entradas y de pases de temporada a través del Portal o de cualesquiera otra tipología de productos a través del Portal así como, en su caso, poner a disposición de los usuarios, distintos concursos, juegos, encuestas, etc.

A los efectos anteriores, los datos identificativos y de contacto de Parque de Atracciones Madrid, S.A.U., sociedad que opera a través del Portal y es titular de la gestión del Parque de Atracciones de Madrid (en adelante, el “Parque”) y, por tanto, responsable de la venta de todos los productos y/o servicios relacionados con el Parque de Atracciones de Madrid son los siguientes:

Parque de Atracciones Madrid, S.A.U., con domicilio en Recinto Parque de Atracciones, Casa de Campo, s/n, 28011, Madrid, y C.I.F. A-28197002 (en adelante, “PAM”).

Atención al Cliente: 912 000 795.

 

II.- CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Estas Condiciones Generales de Contratación regularán expresamente las relaciones surgidas entre GRUPO PARQUES REUNIDOS y los Usuarios que contraten la prestación de los servicios o productos ofrecidos a través del Portal.

Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, la Ley 7/1998, sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, la Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.

Este documento es accesible en todo momento en la sección de compra on-line del Portal de PARQUES REUNIDOS y puede ser impreso y almacenado por el Usuario.

1. INFORMACIÓN PREVIA A LA CONTRATACIÓN

Estas Condiciones Generales de Contratación tienen por objeto regular las condiciones generales de prestación de los servicios ofrecidos por GRUPO PARQUES REUNIDOS a través de www.parquedeatracciones.es. Los servicios que GRUPO PARQUES REUNIDOS presta actualmente y que son objeto del contrato con los Usuarios, el servicio de venta de cierta tipología de entradas y Pases de Temporada de los parques de ocio gestionados por GRUPO PARQUES REUNIDOS así como, en su caso, de otros productos ofrecidos a través del Portal.

Los productos y servicios ofrecidos por GRUPO PARQUES REUNIDOS podrán ser contratados por cualesquiera Usuarios que residan en España o en otro Estado miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo y por aquellos Usuarios que, residiendo en un Estado no perteneciente a la Unión Europea o al Espacio Económico Europeo, les sea de aplicación la legislación española.

El servicio de venta de entradas y Pases de Temporada de GRUPO PARQUES REUNIDOS así como de cualesquiera otros productos ofrecidos a través del Portal, es de carácter oneroso, y el precio de cada entrada o Pase de Temporada (incluidos los impuestos) está determinado en cada momento en el Portal.

El acceso a la información contenida en el Portal no está sujeto a pago alguno.

El Usuario entiende que la información contenida en el Portal, la información general sobre catálogo de entradas y Pases de Temporada, así como de los demás productos ofrecidos en el Portal y las Condiciones Generales de Contratación y perfeccionamiento del contrato, son bastantes y suficientes para la exclusión de error en la formación del consentimiento.

1.1 Trámites

Para proceder a la utilización de los distintos servicios de compra ofrecidos en el Portal, el Usuario deberá seguir todas las indicaciones e instrucciones recogidas en cada momento del proceso de compra en la pantalla (COMPRA), cumplimentando a estos efectos la información requerida por los formularios fijados en el Portal, lo cual supondrá la previa lectura y aceptación de todas las Condiciones Generales de Contratación fijadas en el mismo, de manera que el Usuario declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para acceder a los productos y servicios ofrecidos en el apartado de COMPRA del Portal.

El Usuario formalizará su compra mediante el cumplimiento de todas las fases establecidas en el apartado de COMPRA y su envío telemático. Las presentes Condiciones Generales de Contratación pasarán a formar parte del contrato con el Usuario en el momento de aceptación expresa por parte del mismo, manifestada por medio de la cumplimentación y envío de los datos de compra introducidos en el apartado de COMPRA.

La utilización de cualesquiera de los servicios del Portal supone la aceptación como Usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las Condiciones Generales de Utilización del Portal así como de las Condiciones Generales de Contratación y, en su caso, de las Condiciones Particulares de Contratación que, puestas a disposición del Usuario con carácter previo a la formalización de su compra, rijan la adquisición de las entradas o de los Pases de Temporada así como la adquisición de cualesquiera otros productos y servicios ofrecidos a través del Portal.

1.2 Documentación e idioma

Las presentes Condiciones Generales de Contratación son accesibles en todo momento en la sección de COMPRA on-line del Portal de PARQUES REUNIDOS y pueden ser impresas y almacenadas por el Usuario.

En el caso de la adquisición de entradas, una vez finalizado el proceso de compra, el Usuario recibirá a través del correo electrónico un ticket de compra (el “Ticket”) con un código de barras que será la entrada al recinto del parque de ocio seleccionado. Dicho Ticket no podrá ser fotocopiado manipulado o deteriorado pues quedaría anulado inmediatamente.

La entrada adquirida a través del Portal para una fecha determinada será válida únicamente para dicha fecha.

En el caso de la adquisición de Pases de Temporada o de cualquiera otros productos y/o servicios ofrecidos a través del Portal distintos de la adquisición de entradas, el Usuario asimismo recibirá a través del correo electrónico el Ticket de compra. Asimismo en el Portal se le informarán de las Condiciones Particulares de Contratación de los referidos productos o servicios con carácter previo a su contratación.

Con la emisión del Ticket se entienden cumplidos todos los requisitos de puesta a disposición del documento sustitutivo de la factura, conforme al Real Decreto 1619/2012, de 30 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación.

Una vez finalizado el proceso de compra puesto a disposición a través del Portal y obtenido el correspondiente Ticket, no se admitirán cambios o devoluciones.

Las presentes Condiciones Generales de Contratación están redactadas en idioma español.

1.3 Medios técnicos

El Portal pondrá a disposición del Usuario todos los medios técnicos necesarios para identificar y corregir errores en la introducción de sus datos en los diferentes formularios que aparecerán en la pantalla durante el proceso de compra.

1.4 Modificación de las Condiciones Generales de Contratación

GRUPO PARQUES REUNIDOS se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Contratación o, en su caso, las Condiciones Particulares de Contratación, que resulten aplicables, así como cualesquiera otras condiciones generales o particulares, reglamentos de uso o avisos que resulten de aplicación. El deber de notificación a los Usuarios se entenderá cumplido mediante la modificación de las Condiciones Generales y/o Particulares de Contratación expuestas en el Portal de PARQUES REUNIDOS.

En todo caso, antes de contratar productos o servicios, se pondrán consultar siempre las Condiciones Generales de Contratación y, en su caso, las Condiciones Particulares de Contratación que resulten aplicables. Asimismo se reserva el derecho a modificar en cualquier momento la presentación, configuración y localización del Sitio Web, así como los contenidos y las condiciones requeridas para utilizar los mismos.

 

III.- CONDICIONES PARTICULARES DE CONTRATACIÓN

De forma temporal debido a la situación derivada de la Covid-19, todos nuestros productos de PARQUES REUNIDOS son susceptibles de cambio de fecha. Esto será posible siempre y cuando se den uno o varios de los siguientes casos:

  • Alguno de los asistentes de la visita dé un resultado positivo en una prueba PCR de Covid-19 en los últimos 15 días.
  • Alguno de los asistentes presente síntomas de Covid-19.
  • Alguno de los asistentes ha estado en contacto con alguien que ha dado positivo en una prueba Covid-19 en los últimos 15 días.
  • Alguno de los asistentes reside en una zona que sufre restricciones de movilidad.
  • La zona en la que se encuentra el parque sufre restricciones de movilidad.

Si el caso del Usuario coincide con cualquiera de los anteriores, deberá por favor, contactar con PARQUES REUNIDOS a través del email contacta@parquedeatracciones.es o en el teléfono 912 000 795 (coste de la llamada no excede la tarifa básica interprovincial) para revisar su caso y ampliar la validez de sus entradas sin coste adicional.

La nueva fecha no podrá incluir festivos ni víspera de festivos de ámbito nacional, local o autonómico. Recuerde que su entrada al parque está sujeta al aforo disponible el día de su visita. Puede consultar la previsión de afluencia para el día de su visita en la web del parque, www.parquedeatracciones.es así como las medidas frente a la Covid-19. Si ha adquirido otros productos o servicios, también deberá contactar con el Parque para reasignar una fecha en función de la disponibilidad. 

Condiciones Particulares PARA LOS DISTINTOS PRODUCTOS

CONDICIONES PARTICULARES APLICABLES A LA COMPRA DE ENTRADAS Y ENTRADAS ONLINE

  1. La entrada únicamente permitirá el acceso al recinto del Parque de Atracciones (el “Parque”).
  2. El Usuario no debe cortar, manipular, deteriorar ni fotocopiar el Ticket. Si se diera alguna de estas circunstancias, le podremos impedir el acceso al Parque.
  3. El Usuario puede acceder directamente al Parque mostrando al personal de tornos la entrada en papel o el Código QR descargado. El acceso mediante código QR solo se permite a través de la app del Parque y no a través de imagen o captura de pantalla.
  4. Si el Usuario cometiese algún tipo de error al adquirir una determinada tipología de entrada a través del Portal o la APP del Parque o de Parques Reunidos (por ejemplo, adquiere entradas reducidas en lugar de entradas generales, entradas para un día diferente al que realmente quiere para acudir al Parque, etc.) deberá efectuar el cambio oportuno en las taquillas del Parque y abonar, en su caso, la diferencia de precio que hubiere. Para dicho cambio, se tomará como referencia el precio oficial de venta al público (PVP) de la tarifa máxima de la entrada general de acceso al Parque (36,90 €) y no el precio de venta anticipada de entradas que figure en el Portal o la APP, debiendo el Usuario abonar la diferencia en el precio de las entradas, cuando proceda. Del mismo modo, le será abonada la diferencia que, en su caso, se pudiese producir a su favor por medio de transferencia bancaria a la misma cuenta que el Usuario indicó para la compra de entradas a través del Portal.
  5. La entrada será válida para la fecha recogida en ella y durante el horario de apertura recogido en la página web del Parque. De esta forma, la entrada es válida EXCLUSIVAMENTE para el día indicado en la casilla superior “Fecha de Validez”. Consulte calendario y horarios de apertura en www.parquedeatracciones.es o en el 912 000 795.
  6. La entrada no es acumulable a otras promociones o descuentos. No se admitirán cambios ni devoluciones respecto al tener una fecha concreta para su disfrute, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 103.l) de Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Es decir, a esta tipología de productos no les aplica el derecho de desistimiento atendiendo a la naturaleza del producto.
  7. Cada entrada tiene un código de barras de control único que permite UN SOLO ACCESO al Parque. Una vez validado no podrá ser utilizado con posterioridad.
  8. Si, por cualquier causa, el Usuario necesita abandonar el Parque, debe dirigirse al personal de accesos o al servicio de Atención al Cliente a fin de que puedan habilitarle nuevamente el acceso. Si el Usuario abandona el recinto sin comunicarlo adecuadamente, no se le permitirá la entrada nuevamente.
  9. Si el Usuario ha adquirido alguna entrada sometida a condiciones especiales (personas con discapacidad; mayores de 65 años; niños; familia numerosa; etc.) deberá acreditar el cumplimiento de dichas condiciones en el momento de su acceso al recinto, mostrando documentación oficial acreditativa (DNI, tarjeta de discapacidad, etc.).
  10. El Usuario deberá conservar su entrada durante toda su estancia en el Parque y mostrarla a petición de cualquier empleado.
  11. Está prohibida la reventa de la entrada a terceros.
  12. El Usuario queda informado que el Parque puede cerrarse por motivos meteorológicos adversos, de aforo, seguridad y salud pública. PARQUES REUNIDOS tratará de avisar con la mayor antelación posible a través del Portal y los perfiles oficiales en redes sociales y ofrecerá al Usuario una nueva fecha para el disfrute de sus entradas o cualquier otra medida que permita mantener el equilibrio de la relación contractual.
  13. Quedan incorporadas por referencia las Normas de Funcionamiento del Parque, www.parquedeatracciones.es/normas-funcionamiento. La compra y uso de cualquier artículo de venta por Internet, conlleva la aceptación de las condiciones de compra online, así como la aceptación de las normas de funcionamiento del Parque.    

CONDICIONES PARTICULARES APLICABLES A LA COMPRA DE MASCARILLA HIGIÉNICA REUTILIZABLE NICKELODEON

  1. Este producto es adicional y, por tanto, NO incluye la entrada al Parque.
  2. La hoja impresa o el Código QR, descargado en la APP del Parque, se canjeará por una mascarilla higiénica reutilizable Nickelodeon en la tienda Nickelodeon dentro de los modelos y tallas disponibles.
  3. El Usuario es consciente de que las mascarillas higiénicas no son un EPI ni un producto sanitario. El Usuario deberá revisar toda la información relativa al etiquetado aquí incluida www.parquedeatracciones.es/informacion-mascarillas-higienicas
  4. El Usuario puede solicitar la devolución dentro de los 14 días siguientes a la realización de la compra online siempre que no haya seleccionado el modelo y la talla de la mascarilla en la tienda, puesto que, por motivos de higiene, no se admiten cambios ni devoluciones.
  5. Prohibida su venta a terceros.             

CONDICIONES PARTICULARES APLICABLES A LA COMPRA DEL MENÚ EXPRESS

   1. Este producto es adicional y, por tanto, NO incluye la entrada al Parque.         

   2. La hoja impresa o el Código QR descargado en la app del Parque, de la opción del menú elegido y en función de la transacción online efectuada previamente por el Usuario, se canjeará por un 'Menú Express' con patatas fritas y bebida (botella de agua, refresco o cerveza pequeña), incluido por defecto en el menú, con una de las siguientes opciones:

  • Hamburguesa de Ternera de 100g con lechuga, tomate, pepinillo y cebolla, a canjear en Nickelodeon Café.
  • Perrito caliente con salchicha de Frankfurt con kétchup o mostaza, a canjear en Nickelodeon Café.
  • Bocadillo de tortilla a canjear en El Templete.
  • Porción de pizza a elegir entre Pizza Pecado Carnal, Barbacoa, Cuatro Quesos, Campiña o Prosciutto, a canjear en Domino's Pizza.

Los artículos ofrecidos en el 'Menú Express' pueden variar según punto de venta. Si por motivos ajenos al departamento de Restauración no se pudiera ofrecer lo arriba reseñado, se sustituirá por un producto similar o superior al ofertado.

   3. El Usuario tiene a su disposición, tanto en la web del parque, www.parquedeatracciones.es/informacion-alergenos, como en el punto de restauración toda la información necesaria relativa a los alérgenos para que pueda realizar una elección adecuada a sus necesidades. El Parque declina cualquier responsabilidad en caso de que el Usuario consuma un Producto al que sea alérgico o intolerante.

   4. A cada Menú Express le corresponde un Ticket-Menú con su correspondiente código de control único que da derecho a un solo canje.

   5. El Ticket-menú correspondiente al 'Menú Express', será canjeable desde la apertura hasta el cierre de los puntos de venta anteriormente citados. Consulte horario el día de la visita en la Oficina de Atención al Cliente. No se permitirá el canje por otro tipo de menú.

   6. No debe perderse el Ticket-menú, ya que será requerido al Usuario a la hora de hacer el canje en el punto de restauración. El Usuario no debe cortar, manipular, deteriorar ni fotocopiar el Ticket. Si se diera alguna de estas circunstancias no se podrá canjear por el Ticket-menú.

   7. PARQUES REUNIDOS se reserva el derecho a cerrar las instalaciones de restauración por motivos de aforo, seguridad, motivos alimentarios y salud pública.

   8. Dado que es un Producto vinculado a una entrada al Parque, no se admitirán cambios ni devoluciones si tiene una fecha concreta -o un período específico- para su disfrute, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 103.l) de Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Es decir, a esta tipología de productos no les aplica el derecho de desistimiento atendiendo a la naturaleza del producto al que van asociados. No es acumulable a otras promociones o descuentos.               

   9. Quedan incorporadas por referencia las Normas de Funcionamiento del Parque, www.parquedeatracciones.es/normas-funcionamiento. La compra y uso de cualquier artículo de venta por Internet, conlleva la aceptación de las condiciones de compra online, así como la aceptación de las normas de funcionamiento del Parque.

  10. Prohibida su venta a terceros.

CONDICIONES PARTICULARES APLICABLES A LA COMPRA DEL SPEEDY PASS

Speedy Pass Family

  1. Este producto es adicional y, por tanto, NO incluye la entrada al Parque.         
  2. El Speedy Pass Family ofrece un menor tiempo de espera en determinadas atracciones (excepto las atracciones cerradas de noviembre a marzo*) se incluyen: Tifón / Los Fiordos* / Tiovivo / Star Flyer / La Jungla / Zeppelin / Rotor / Los Rápidos* / TNT - El Tren de la Mina / Hero Spin / Splash Bash*. El Speedy Pass es válido para un único acceso por atracción, con independencia de que disfrute o no de parte o de la totalidad de este.
  3. El Speedy Pass no da preferencia en la elección del asiento en las atracciones.
  4. El Speedy Pass está sujeto a disponibilidad. El número de unidades puestas a la venta diariamente es limitado
  5. La entrada Speedy Pass cerrará 15 minutos antes del cierre del Parque.
  6. El Usuario deberá dirigirse a los accesos especiales para Speedy Pass. Por estos accesos, entrará antes que los que no disponen de este pase.
  7. El Usuario deberá tener en cuenta que en aquellas atracciones donde se comparta el acceso con personas discapacitadas, éstos tendrán siempre preferencia.
  8. Uso exclusivo para el día de la compra. No se admitirán cambios ni devoluciones al tener una fecha concreta -o un período específico- para su disfrute, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 103.l) de Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Es decir, a esta tipología de productos no les aplica el derecho de desistimiento atendiendo a la naturaleza del producto. Prohibida su venta a terceros.
  9. Speedy Pass personal e intransferible. Cualquier manipulación supondrá su retirada.
  10. No se admitirá el cambio de pulseras deterioradas y/o manipuladas.
  11. Es obligatorio llevar la pulsera correctamente colocada en la muñeca, no permitiéndose el acceso a personas que no cumplan con esta condición.
  12. PARQUES REUNIDOS no se responsabilizará de la pérdida de la pulsera.
  13. Quedan incorporadas por referencia las Normas de Funcionamiento del Parque y a las normas y restricciones de uso de las atracciones www.parquedeatracciones.es/normas-funcionamiento.

Speedy Pass Silver

  1. Este producto es adicional y, por tanto, NO incluye la entrada al Parque.
  2. El Speedy Pass Silver ofrece un menor tiempo de espera en determinadas atracciones (excepto las atracciones cerradas de noviembre a marzo*) se incluyen: Tifón / Los Fiordos* / Tiovivo / Star Flyer / La Jungla / Zeppelin / Rotor / Los Rápidos* / TNT - El Tren de la Mina / Hero Spin / Splash Bash* / Abismo / La Lanzadera / Top Spin / Tornado / La Máquina / Simulador virtual / Aserradero*. El Speedy Pass es válido para un único acceso por atracción, con independencia de que disfrute o no de parte o de la totalidad de este.
  3. El Speedy Pass no da preferencia en la elección del asiento en las atracciones.
  4. El Speedy Pass está sujeto a disponibilidad. El número de unidades puestas a la venta diariamente es limitado.
  5. La entrada Speedy Pass cerrará 15 minutos antes del cierre del Parque.
  6. El Usuario deberá dirigirse a los accesos especiales para Speedy Pass. Por estos accesos, entrará antes que los que no disponen de este pase.
  7. El Usuario deberá tener en cuenta que en aquellas atracciones donde se comparta el acceso con personas discapacitadas, éstos tendrán siempre preferencia.
  8. Uso exclusivo para el día de la compra. No se admitirán cambios ni devoluciones al tener una fecha concreta -o un período específico- para su disfrute, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 103.l) de Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Es decir, a esta tipología de productos no les aplica el derecho de desistimiento atendiendo a la naturaleza del producto. Prohibida su venta a terceros.
  9. Speedy Pass personal e intransferible. Cualquier manipulación supondrá su retirada.
  10. No se admitirá el cambio de pulseras deterioradas y/o manipuladas.
  11. Es obligatorio llevar la pulsera correctamente colocada en la muñeca, no permitiéndose el acceso a personas que no cumplan con esta condición.
  12. PARQUES REUNIDOS no se responsabilizará de la pérdida de la pulsera.
  13. Quedan incorporadas por referencia las Normas de Funcionamiento del Parque y a las normas y restricciones de uso de las atracciones www.parquedeatracciones.es/normas-funcionamiento.

Speedy Pass Gold

  1. Este producto es adicional y, por tanto, NO incluye la entrada al Parque.
  2. El Speedy Pass Gold ofrece un menor tiempo de espera en determinadas atracciones (excepto las atracciones cerradas de noviembre a marzo*) se incluyen: Tifón / Los Fiordos* / Tiovivo / Star Flyer / La Jungla / Zeppelin / Rotor / Los Rápidos* / TNT - El Tren de la Mina / Hero Spin / Splash Bash* / Abismo / La Lanzadera / Top Spin / Tornado / La Máquina / Simulador virtual / Aserradero*. El Speedy Pass es válido para acceder ilimitadamente a las atracciones indicadas, a excepción de las atracciones de la zona de Nickelodeon Land donde podrás subir solo una vez. No se podrá repetir en la misma atracción en un intervalo de 15 minutos. Los titulares de Speedy Pass Gold podrán acceder al Gran Teatro Auditorio sin hacer cola, por la puerta principal, hasta 5 minutos antes del comienzo de la función. El Speedy Pass Gold no da preferencia en la elección del asiento y no incluye el derecho de acceso a eventos privados.
  3. Por la compra del Speedy Pass Gold, te regalamos una tarjeta Speedy Pass Nickelodeon Land** con acceso a Los globos locos / Cazamedusas de Patricio / La aventura de Dora / Padrinos voladores / Al bosque con Diego / Magneto de Jimmy Neutron / Coches de choque Rugrats / Nickelodeon Express / TMNT Driving School / Patrulla Canina. (**) Tarjeta Speedy Pass Nickelodeon Land para menores de 160 cm y/o menores de 13 años. Un solo uso por atracción. Para el acceso a las atracciones con la tarjeta Speedy Pass Nickelodeon Land, es obligatorio llevar el Speedy Pass Gold.
  4. El Speedy Pass no da preferencia en la elección del asiento en las atracciones. Sujeto a disponibilidad. El número de unidades puestas a la venta es limitado.
  5. El Speedy Pass está sujeto a disponibilidad. El número de unidades puestas a la venta diariamente es limitado.
  6. La entrada Speedy Pass cerrará 15 minutos antes del cierre del Parque.
  7. El Usuario deberá dirigirse a los accesos especiales para Speedy Pass. Por estos accesos, entrará antes que los que no disponen de este pase.
  8. El Usuario deberá tener en cuenta que en aquellas atracciones donde se comparta el acceso con personas discapacitadas, éstos tendrán siempre preferencia.
  9. Uso exclusivo para el día de la compra. No se admitirán cambios ni devoluciones al tener una fecha concreta -o un período específico- para su disfrute, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 103.l) de Real Decreto Legislativo 1/2007, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Es decir, a esta tipología de productos no les aplica el derecho de desistimiento atendiendo a la naturaleza del producto. Prohibida su venta a terceros.
  10. Speedy Pass personal e intransferible. Cualquier manipulación supondrá su retirada.
  11. No se admitirán devoluciones de pulseras deterioradas y/o manipuladas.
  12. Es obligatorio llevar la pulsera correctamente colocada en la muñeca, no permitiéndose el acceso a personas que no cumplan con esta condición.
  13. PARQUES REUNIDOS no se responsabilizará de la pérdida de la pulsera.
  14. Quedan incorporadas por referencia las Normas de Funcionamiento del Parque y a las normas y restricciones de uso de las atracciones www.parquedeatracciones.es/normas-funcionamiento.

CONDICIONES PARTICULARES APLICABLES A LOS PRODUCTOS THE WALKING DEAD

Entrada a The Walking Dead Experience

  1. Este producto es adicional y, por tanto, NO incluye la entrada al Parque.
  2. El Usuario deberá canjear la hoja impresa o el Código QR (el “Ticket”), descargado por un acceso a la experiencia de terror 'The Walking Dead Experience' en la taquilla de The Walking Dead (que se ubica justo entre el acceso y la salida del recorrido). Cada entrada tiene un código de barras de control único que da derecho a un Ticket 'The Walking Dead Experience' de un sólo uso. 
  3. El Usuario no debe perder, cortar, manipular, deteriorar ni fotocopiar el Ticket. Si se diera alguna de estas circunstancias no se podrá canjear por un acceso a 'The Walking Dead Experience'.    
  4. El Usuario debe cumplir todas las normas de 'TWD Experience' disponibles a la entrada de esta y en la página web www.parquedeatracciones.es/normas-twd-experience
  5. El Usuario deberá consultar los horarios de apertura y cierre en la web o en la APP del Parque.        
  6. No se recomienda el acceso a 'TWD Experience' a menores de 10 años.          
  7. Este producto no es acumulable a otras promociones o descuentos. No se admiten cambios ni devoluciones. Está prohibida la venta a terceros.
  8. Quedan incorporadas por referencia las Normas de Funcionamiento del Parque www.parquedeatracciones.es/normas-funcionamiento las de la experiencia de terror www.parquedeatracciones.es/normas-twd-experience. La compra y uso de cualquier artículo de venta por Internet, conlleva la aceptación de las condiciones de compra online, así como la aceptación de las normas de funcionamiento del Parque.   

Foto The Walking Dead Experience

  1. Este producto es adicional y, por tanto, NO incluye la entrada al Parque.
  2. El Usuario deberá canjear la hoja impresa o el Código QR (el “Ticket”), descargado en la APP del Parque por una foto recuerdo de 15x20 cm en la taquilla de The Walking Dead (justo a la salida del recorrido).
  3. El Usuario no debe cortar, manipular, deteriorar ni fotocopiar el Ticket. Si se diera alguna de estas circunstancias no se podrá canjear por la foto recuerdo.
  4. No reembolsable por su valor económico. No se admiten cambios ni devoluciones. Prohibida su venta a terceros.
  5. No necesita reserva previa. El Usuario deberá consultar los horarios de apertura del pasaje en la web, APP, Atención al Cliente o en las tiendas del Parque.      
  6. Respecto al tratamiento de la fotografía adquirida por usted (imagen), le informamos que ésta será tratada individualmente por Parque de Atracciones Madrid, S.A.U. y la sociedad que gestiona sus servicios centrales, Parques Reunidos Servicios Centrales, S.A. como responsables del tratamiento y conjuntamente como corresponsables únicamente con la finalidad de que usted pueda adquirir su fotografía como recuerdo de su visita al parque y en base a la ejecución del contrato derivado de la compra de dicha fotografía (condiciones generales de contratación y las presentes condiciones particulares de contratación). En cualquier momento puede ejercer sus derechos (acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación, portabilidad o, cuando corresponda, a no ser objeto de decisiones automatizadas incluida la elaboración de perfiles) remitiendo su solicitud junto con copia de su DNI u otro documento por el que podamos acreditar que usted es el titular de los datos personales sobre los que versa su solicitud, a la atención de la Delegada de Protección de Datos de los responsables del tratamiento a dpo@grpr.com o Paseo de la Castellana 216, planta 16, 28046, Madrid. También puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos cuando lo considere necesario para salvaguardar sus derechos. La información completa sobre el tratamiento de las imágenes captadas en la fotografía adquirida por usted como recuerdo se incorpora en los carteles visibles ubicados en el mismo lugar donde se procederá a tomar dicha fotografía.
  7. Quedan incorporadas por referencia las Normas de Funcionamiento del Parque www.parquedeatracciones.es/normas-twd-experience las de la experiencia de terror www.parquedeatracciones.es/normas-twd-experience. La compra y uso de cualquier artículo de venta por Internet, conlleva la aceptación de las condiciones de compra online, así como la aceptación de las normas de funcionamiento del Parque.

 

IV. NULIDAD E INEFICACIA DE LAS CLÁUSULAS

Si cualquier cláusula de las presentes Condiciones Generales de Contratación fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan solo a dicha disposición, o parte de la misma, que resulte nula o ineficaz, subsistiendo en todo lo demás el resto de Condiciones Generales de Contratación y teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resulte afectada, por no puesta, salvo que, por resultar esencial a las presentes Condiciones Generales de Contratación, hubiese de afectarlas de forma integral.

 

V. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes Condiciones Generales de Contratación y las condiciones particulares que resulten aplicables se interpretarán y regirán conforme a la legislación española.

Para cualquier cuestión litigiosa que pueda surgir, las partes, se someten a la jurisdicción de los juzgados y tribunales que se determine en función de las normas aplicables de reparto procesal y de protección de consumidores y usuarios.