Cumplimos con todas las medidas contra el Covid-19. Consulta nuestro plan completo para que, entre todos, hagamos del parque un lugar seguro. Ver detalles

Los Fiordos

Moderado
Naturaleza
Tipo de atracción
Agua
Todos los públicos
Limitaciones de acceso
Altura mínima: 110 cm
Menores de entre 110 cm y 140 cm en la misma fila de asientos que el adulto. Los adultos ocuparán los extremos de cada fila.
Desde apertura a cierre del parque Cerrada de noviembre a marzo
Accesible para discapacitados
Pases rápidos aceptados
Pase Familia
Pase Plata
Pase Oro
Cerrada de noviembre a marzo
56 km/h
Ver más detalles Ver menos detalles
¿Quieres liberar adrenalina en una atracción acuática? ¡Los Fiordos es tu atracción!

En esta atracción, subirás en barca por una ladera alta y abrupta desde la que podrás divisar parte de la Casa de Campo y gran parte del Parque de Atracciones. Una vez estés en lo más alto, te invadirán sensaciones diferentes y el corazón se te acelerará antes de precipitarte por la caída de 15 metros de altura. Una vez que la barca llegue al lago repleto de agua, el choque con el agua generará una gran ola que no te salpicará sino que... ¡te empapará!

Recomendaciones: trae ropa de repuesto, aunque también tenemos a tu disposición máquinas de secado; no te cambies de ropa hasta estar seguro de que no vas a repetir esta gran aventura; disfruta del paisaje y del viaje. *Las personas que midan entre 1,10 y 1,40 metros, deberán ir en el mismo tronco acompañadas de un adulto.

altphoto altphoto altphoto altphoto altphoto
Atención

El acceso a esta atracción está prohibido para personas embarazadas, con problemas de corazón, con dolencias de espalda o condiciones de salud que puedan agravarse. 

¿Todavía no tienes tu entrada?

¿Todavía no tienes tu entrada?