Cumplimos con todas las medidas contra el Covid-19. Consulta nuestro plan completo para que, entre todos, hagamos del parque un lugar seguro. Ver detalles

Horror Cinema "Director's Cut"

Espectáculo de terror
Maquinismo
15:30 a 23:45 a -
Adolescentes y adultos
Gratis
Traspasa la pantalla de cine en Horror Cinema "Director's Cut"

Desde que existe, la gente va al cine para vivir experiencias emocionantes y ver historias sobrecogedoras, aunque siempre desde la comodidad de sus asientos, sanos y salvos. Pero ¿te imaginas poder traspasar la pantalla y experimentar el cine de terror en primera persona como nunca antes? Esa es exactamente la experiencia que podrás vivir en Horror Cinema “Director’s Cut”, donde te meterás dentro de la película y formarás parte de ella. Un consejo: no te confíes nunca y anda con mucho cuidado en esta misteriosa sala de proyecciones de Horror Cinema “Director's Cut”. ¡Diversión espeluznante!

altphoto altphoto altphoto altphoto altphoto
Atención

Experiencia de terror incluida con tu entrada al parque y exclusiva de la temporada de Halloween. AFORO LIMITADO. Para garantizar las medidas de seguridad frente a la COVID-19 establecidas por Parque de Atracciones de Madrid, solo podrás acceder a este pasaje con reserva previa que deberás obtener el mismo día de tu visita en la taquilla ubicada en la salida de Abismo. Las reservas se realizarán por orden de llegada a la taquilla, sin posibilidad de elegir horario. Es obligatorio que en el momento de la reserva estén todas las personas que vayan a entrar juntas (hasta un máximo de 8 personas por turno). Esta taquilla abrirá 1 hora antes de la apertura del pasaje y se cerrará una vez se agoten las entradas del mismo. 

Te rogamos que sigas y cumplas la normativa de seguridad e higiene establecida frente a la COVID-19, por favor. ¡Entre todos, podemos pararlo!

¿Todavía no tienes tu entrada?

¿Todavía no tienes tu entrada?