Usted está aquí

Viernes, Junio 19, 2015 - 11:15

Los amantes del terror no tendrán que esperar al mes de octubre para tener taquicardias, llevarse sustos de muerte o gritar desgarradoramente. El Parque de Atracciones de Madrid ofrece a sus visitantes 5 días terroríficamente divertidos. Del 22 al 26 de junio, se celebra el HORROR FEST, para disfrutar del espíritu de Halloween en pleno verano.

El visitante, con la entrada al recinto, podrá disfrutar de tres pasajes del terror gratuitos, tematizados, con actores y efectos, en NECRÓPOLIS unos brujos vudú han abierto una puerta al reino de los espíritus, podrás sentir el terror clásico con el pasaje LOS HORRORES DE POE, y entrar en ASYLUM la sala principal del Hospital de los Muertos. Además de poder vivir la experiencia de la última incorporación del Parque de Atracciones, THE WALKING DEAD EXPERIENCE, el único pasaje que existe en Europa de la famosa serie de televisión.

El Parque de Atracciones de Madrid se ha posicionado como un referente en temática de terror. Además de su pasaje del terror, que es visitado sin descanso durante todo el año, cientos de miles de personas acuden en la época de Halloween buscando la variedad y originalidad que el Parque les ofrece en esas fechas. Ahora con la celebración del Horror Fest sus terroríficos moradores ya esperan desde sus oscuros y tenebrosos rincones a nuevos visitantes.

Horror Fest