Cumplimos con todas las medidas contra el Covid-19. Consulta nuestro plan completo para que, entre todos, hagamos del parque un lugar seguro. Ver detalles

El próximo diciembre: más familia, más diversión y más Navidad

Vive la Navidad más especial en Parque de Atracciones Madrid

The park is closed today

La mejor Navidad está en Parque de Atracciones Madrid

Una Navidad increíble

¿Estás preparado para la temporada más mágica y especial del año? Cada diciembre Parque de Atracciones Madrid se viste con sus mejores y más emblemáticos decorados para dar pistoletazo de salida a la Navidad.

Como todos los años, podrás pasar la Navidad en familia con nosotros. Los más pequeños de la casa podrán conocer en persona a Papá Noel y a los Reyes Magos. Ellos estarán por el Parque en esas fechas recibiendo las cartas de todos los niños, así que todos serán bienvenidos a venir a verlos y contarles todos sus deseos de Navidad. ¡Recuerda que Papá Noel se pasa por aquí hasta el 25 de diciembre y los Reyes Magos vienen después!

Espectáculos

Además, podréis disfrutar de los mejores espectáculos del Gran Teatro Auditorio, los cuales estarán tematizados con la época navideña. El año pasado se pasó por aquí el odioso, pero súper divertido Greench… ¡quién sabe qué personaje clásico de la Navidad nos visitará este año! Lo que sí te aseguramos es que no te lo querrás perder por nada del mundo ya que os divertiréis muchísimo.

Animación en la calle

Y no se nos puede olvidar la espectacular animación de calle que acompañará todo el ambiente navideño del Parque, como coros de villancicos, la Marcha de los soldaditos y el asombroso y espectacular encendido del Árbol de Navidad. Toda la oferta de Navidad en el Parque más emblemático de Madrid, a escasos minutos del centro. Pasea por nuestras cuatro áreas temáticas, Maquinismo, Tranquilidad, Naturaleza y Nickelodeon Land, para los más pequeños, y sumérgete en el ambiente navideño que tenemos preparado.

Decoración navideña

Todo ello en un ambiente inmejorable gracias a la decoración navideña que podrás descubrir en todos y cada uno de los rincones del parque. Queremos que disfrutes con tu familia y amigos tomando instantáneas y vídeos que os acompañarán por siempre como recuerdos de los grandes momentos vividos en el Parque por Navidad y que podréis colgar en vuestras redes sociales para deleite de vuestros seguidores, familia y amigos.

Estate atento a todas las novedades que traemos cada año: shows, espectáculos, animaciones de calle, decorados y mucho, ¡mucho más!

Vive la Navidad como nunca en Parque de Atracciones Madrid. Descubre nuestra temporada más especial y, además de todo lo que te hemos contado, podrás disfrutar de tus atracciones favoritas, como Abismo, la Lanzadera o las Sillas Voladoras, todo rodeado de una ambientación espectacular por todos los rincones. Y, recuerda, si te entra hambre mientras estás visitándonos, aprovecha nuestra gran oferta gastronómica, pide unas raciones en el Mercado de San Isidro, tómate un bocadillo en El Templete, o una porción de pizza en Domino’s Pizza.

La mejor Navidad vuelve en diciembre 2022 a Parque de Atracciones Madrid.

¡Mantente al tanto porque no te lo querrás perder a través de nuestra newsletter!

¿Todavía no tienes tu entrada?

¿Todavía no tienes tu entrada?

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Suscríbete para estar al día de todas las novedades, temporadas temáticas, ofertas y promociones del Parque de Atracciones Madrid