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¡Estás a muy pocos clics de formalizar la reserva de cumpleaños y vivir un día inolvidable con nosotros!

Por favor, lee detenidamente esta información antes de rellenar el formulario de reserva: 

  • Es imprescindible realizar la reserva con un mínimo de 10 días de antelación.
  • Verifica aquí que el Parque esté abierto el día de la celebración del cumpleaños.
  • Es necesario realizar un ingreso de 60€ como pre-reserva y adjuntar el comprobante bancario en este formulario. Este importe de 60€ se descontará del total del cumpleaños el día de la celebración en taquillas. Cuenta bancaria para realizar la pre-reserva::
  • El mínimo de niños de pago para poder realizar un cumpleaños es de 10. En caso contrario se deberá abonar como mínimo el equivalente a 10 niños.
  • Si hubiera cambios en el total de invitados o acompañantes, no es necesario contactar con nosotros. Puede ajustar el número total de personas el día de su visita en taquilla.
  • En el improbable caso de haber realizado su reserva y no hubiera disponibilidad, nos pondríamos en contacto con usted y le devolveríamos el importe íntegro transferido.
  • Puede modificar su reservasin cargo adicional, siempre que se haga con al menos 48 horas laborables de antelación, con posibilidad de modificar la fecha del cumpleaños, sujeto en cualquier caso a la disponibilidad del parque, o anular la celebración del cumpleaños y canjear la señal por entradas al Parque para el año en curso (no se hace devolución de la señal). La anulación del Evento con menos de 48 horas de antelación supondrá, la pérdida de la cantidad entregada en concepto de señal.
  • Si aún necesita más información, haga clic aquí y se la enviamos.
  • Por favor, no rellene este formulario más de una vez (aunque se haya equivocado en cualquier dato), esto duplicaría la reserva. Si tiene alguna duda, haga clic aquí para contactar con nosotros.

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque de Atracciones de Madrid ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección contacta@parquedeatracciones.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.