Gran Avenida

El Gran Avenida es un restaurante que puede convertirse en un espacio singular y exclusivo donde podrás organizar cualquier evento de empresa, ya sea para tus clientes o empleados, de forma original y con el que llegarás a sorprender a todos tus invitados

Este restaurante cuenta con un sistema de paneles para crear distintos espacios ofreciendo así la posibilidad de celebrar varias reuniones de distintas empresas o equipos a la vez.

Además, el Gran Avenida está ubicado en pleno corazón del Parque de Atracciones de Madrid, justo al lado de la Avenida de la Naturaleza y enfrente de la Avenida de las Cascadas, muy próximo a la entrada principal.

Si estás buscando un espacio para presentar un nuevo producto o proyecto, realizar una comida o cena de empresa, celebrar un aniversario de empresa o una entrega de premios, este es el espacio perfecto y a escasos minutos del centro de Madrid para celebrar tu evento de empresa de forma original y exclusiva.

 

Información y reservas

Teléfono: 912 000 795*

Email: eventospam@parquedeatracciones.es

*Horario de atención al cliente: Meses de enero y febrero de lunes a viernes de 8:00 a 15:00. Meses de marzo a diciembre de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00; y viernes de 8:00h a 15:00.

 

Gran Avenida Espacio eventos Parque de Atracciones de Madrid principal
Nuestras medidas contra el Covid-19

Nuestras medidas contra el Covid-19