Usted está aquí

¡‘Adventure Fest’, la temporada más pirata y divertida del Parque de Atracciones de Madrid!

Desde el 1 al 19 de mayo, atrévete a adentrarte en los profundos tesoros del mar y sorprendentes aventuras de piratas y capitanes. Una de las novedades de este año es el recorrido temático infantil ‘La Maldición de la Isla Tortuga’ donde tendrás que ayudar a los piratas de esta popular isla a librarse de la maldición de la hechicera oscura, a través de divertidas pruebas y asombrosos misterios. Además, en la Escuela de Piratas, los corsarios más temibles y valerosos de los siete mares, harán que te conviertas en todo un maestro del sable. ¿Te atreves a probar?

Durante la temporada temática de ‘Adventure Fest’ del Parque de Atracciones de Madrid podrás disfrutar de una programación especial con animaciones de calle, como es ‘Salvemos el mar’, a través del cual podrás formar parte de la tripulación del oscuro bergantín para salvar especies marinas de la basura arrojada. Así también, divertidos flashmob de piratas y talleres de maquillaje de `Piratas y Princesas’ para los pequeños intrépidos de la familia, serán otras de las actividades especiales de la temporada más pirata del parque.

Porque como diría Jack Sparrow: “No todos los tesoros son plata y oro, amigo”.

Consulta toda la programación aquí.

 

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque de Atracciones de Madrid ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección contacta@parquedeatracciones.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.