Usted está aquí

Lunes, Octubre 17, 2016 - 18:55

Parque de Atracciones lleva años perfeccionando su receta de Halloween para llegar a ser un referente a nivel nacional, lo que empezó con una pequeña celebración el día 31 de Octubre, ahora se ha convertido en el mes temático más esperado del año.

Durante todo el mes de Octubre y hasta el 6 de noviembre, puedes disfrutar de una variada programación especial de Halloween.

pasajes-del-terror

Entre la oferta de este año, encontrarás 6 pasajes del terror exclusivos, zonas de terror al aire libre, espectáculos temáticos y un ambiente realmente inigualable.

Una de nuestras estrellas de este año es nuestro nuevo concepto "ACID Rain", una tribu zombie que ha aprendido a adaptarse a la vida moderna. Detrás de este concepto se ha creado un pasaje del terror outdoor y una "monster parade" que no puedes perderte, eso sí... ¡prepárate para correr!

acid rain

Sin duda, el "pasaje outdoor de ACID Rain" es una de las estrellas de este año, situado junto a la atracción "La Jungla", este pasaje cuenta con toda nuestra tribu de "ACID Rain", a cual más bizarro, ni se te ocurra perderte esta experiencia única.

acid-rain-pasaje

Otra de nuestras novedades de este año, es nuestro nuevo pasaje del terror "Horror Cinema" un recorrido por una sala de cine en la que incluso pasarás por un ritual de Ouija donde ayudarás a invocar a los seres más escalofriantes que puedas imaginar.

horror-cinema

La aventura de nuestro "Hospital de los Muertos" continúa este año con "Exorcismo: Capítulo II" un viejo psiquiátrico en la que un virus se ha apoderado de los cuerpos de los que allí habitaban, solo tendrás una linterna que tendrás que ir recargando durante el recorrido porque... no verás más luz que esa. 

exorcismo

"Expediente Warren: El Caso Enfield" ha permanecido por aclamación popular, este pasaje temático sin duda es una parada obligatoria, tanto si ya has visto la película como si no, esta experiencia te hará atravesar la pantalla para descubrir el caso más escalofriante. 

expediente-warren

Como siempre, disfruta de "The Walking Dead Experience", el recorrido que teletransportará a esta serie que ha arrasado en todo el mundo, este pasaje que permanece todo el año, sin duda es una de las experiencia más recomendadas de la temporada. Las puertas de la prisión "Términus" se abren para recibirte...

walking dead

Todo un éxito durante la pasada temporada de Halloween, hablamos de nuestro pasaje familiar "Nickelodeon Funhouse" donde tanto los más pequeños de la casa como los más mayores, aprenderán un montón de cosas sobre Halloween con juegos interactivos, dulces y un hilo musical realmente pegadizo... ¡No te lo pierdas!

nickelodeon_funhouse