Despide las vacaciones a lo grande con esta promoción. ¡Descúbrela aquí!
Despide las vacaciones a lo grande con esta promoción. ¡Descúbrela aquí!
⚽¡Vive la Final de la Eurocopa con un 2x1 en entradas!⚽ Descubre más
¿Qué estás buscando?
¿Estás buscando sitios para una primera cita en Madrid? La capital de España te ofrece incontables lugares para un plan romántico con esa persona especial. Desde sitios emblemáticos y llenos de historia, paseos inolvidables e, incluso, una visita a un parque de atracciones. Toma nota de los diferentes planes que puedes hacer para una cita por la ciudad.
El parque de El Capricho es un jardín que data del Romanticismo madrileño. Este parque, que se encuentra en Alameda de Osuna, data del siglo XVIII. ¿Por qué es perfecto para una cita romántica? Pues porque fue concebido para ser un laberinto amoroso. En él podrás encontrar tres tipos diferentes de jardines clásicos: el estilo francés o parterre; paisajista, que tiene sus orígenes en Inglaterra; y el estilo giardino que viene de Italia.
Es perfecto, pues es el único jardín del Romanticismo que encontrarás en la capital española.
Puedes tener una cita perfecta en los Jardines de Sabatini, que se encuentran a un costado del Palacio Real. Estos jardines tienen un aire muy romántico, pues están formados por jardines parterres, enormes e imponentes cedros, así como fuentes. Las esculturas neoclásicas que decoran el jardín te dejarán maravillado. Lo más recomendable es visitarlo al atardecer. Puedes completar tu cita acudiendo al mirador que se encuentra entre el Palacio Real y la Catedral de la Almudena: verás un atardecer espectacular.
El Templo de Debod es uno de los lugares favoritos para vivir citas románticas en Madrid. ¡Puedes tener una cita perfecta en este templo egipcio! Enclavado en el corazón de Madrid, el Templo de Debod ofrece a los visitantes unos atardeceres muy románticos con vistas a la Catedral de la Almudena y el Palacio Real. Además, puedes visitar el templo por dentro llevar la merienda preparada para disfrutar en los jardines que rodean al templo. ¡No te olvides del mantel de cuadros! Será una experiencia única.
¿Quieres contemplar unas vistas perfectas de Madrid? ¡Entonces sube a la azotea del Círculo de Bellas Artes! Puedes aprovechar y beber algo en su restaurante o simplemente puedes abonar el precio para subir a la azotea en sí misma. ¿Qué mejor que tomar algo con Madrid a tus pies?
Si tu pareja y tú sois amantes del arte, nada como darse cita en el Museo del Prado. Aquí encontraréis grandes obras de arte en un recinto imponente. Después de contemplar vuestras pinturas y esculturas favoritas, qué mejor que un paseo muy romántico por el Real Jardín Botánico, que se encuentra justo al lado del museo.
El Jardín Botánico cuenta con terrazas que datan del romántico isabelino, así como incontables plantas, árboles y flores de distintas partes del mundo. Nada como visitar la famosa colección de bonsáis o recorrer el Paseo de los Olivos.
El Puente de Segovia es quizás uno de los más desconocidos de Madrid. Es perfecto para disfrutarlo al atardecer o al anochecer y sin duda es ideal para vivir citas románticas en Madrid. Este puente tiene como telón de fondo el Palacio Real y la Catedral de la Almudena. ¡El escenario es muy romántico!
El parque de El Retiro es perfecto para una primera cita, pues tiene todo cuanto necesitas. Puedes preparar un pequeño picnic y sentarte a disfrutar en cualquiera de sus idílicos rincones; también puedes tomar algo en cualquiera de las terrazas, alquilar una barca para recorrer el lago en compañía de esa persona especial y visitar el Palacio de Cristal. ¡El ambiente es precioso!
El Museo Sorolla es uno de los lugares para citas en Madrid perfecto para disfrutar de un momento muy romántico. Después de visitar el interior de la casa del pintor, no dejes de pasear por sus pequeños jardines. Puedes sentarte allí mismo y conversar con tu pareja. ¡Es que el entorno es muy mágico! Los jardines del museo te recordarán el imponente Alcázar de Sevilla, así como el Generalife de Granada.
Una forma muy romántica de subir al cielo de Madrid es a través de su teleférico. Las vistas son únicas y el viaje en cabina es bastante tranquilo, breve y a 40 metros de altura. ¡Disfrutarás en grande!
Muy cerca del teleférico se encuentra el Parque de Atracciones de Madrid. ¡Un lugar para disfrutar en grande! Podéis apuntaros a una atracción muy tranquila o subir a una de las muchas montañas rusas y demás atracciones de mayor intensidad y altas dosis de adrenalina. ¡El Parque de Atracciones tiene todo cuanto necesitas! Sube a La Lanzadera, si quieres pasar emociones extremas o dar un paseo en balsa por La Jungla. ¡Tienes muchas atracciones para escoger!
Concluye tu visita con una deliciosa comida en cualquiera de los restaurantes del parque y no dejes de disfrutar de los múltiples espectáculos y shows en vivo.