Despide las vacaciones a lo grande con esta promoción. ¡Descúbrela aquí!
Despide las vacaciones a lo grande con esta promoción. ¡Descúbrela aquí!
⚽¡Vive la Final de la Eurocopa con un 2x1 en entradas!⚽ Descubre más
¿Qué estás buscando?
El 14 de febrero se celebra San Valentín o el Día de los Enamorados, como se conoce en España. Durante este día las parejas acostumbran a salir de cena a algún lugar romántico, hacer escapadas o incluso regalar experiencias inolvidables, como ir a un parque de atracciones. Aquí te dejamos una lista con los mejores planes para San Valentín.
Uno de los mejores planes para San Valentín es irte a Madrid. La capital de España es perfecta para un día inolvidable en compañía con tu pareja. Lo mismo puedes ir a cenar a una terraza en las alturas y con vistas panorámicas impresionantes, que perder el aliento en una lanzadera a cientos de metros del suelo.
En Madrid puedes encontrar una gran cantidad de restaurantes perfectos para una cita inolvidable. Pero ya no hablamos solo de lugares románticos, sino también de restaurantes increíbles. Por ejemplo, algunos hoteles cuentan con rooftop para una cita en las alturas y con Madrid como telón de fondo, una de las mejores ideas para San Valentín.
También puedes encontrar un bonito restaurante italiano, como el Big Mamma, que cuenta con un túnel del amor. ¿Qué más necesitas? Y por supuesto, que la fiesta no acabe allí: celebra San Valentín y regálale a tu pareja una atmósfera inolvidable en la terraza del Círculo de Bellas Artes o en la del Palacio de Cibeles.
Si buscas ideas de regalos originales para San Valentín, te invitamos a obsequiar a tu pareja entradas para museos y espectáculos únicos. El arte es una de las muchas formas de expresión del amor y encontrarás en Madrid sitios perfectos para contemplarlo. Exposiciones temporales o permanentes; en los museos de siempre o en los más desconocidos de la capital. ¡Regala entradas a tu pareja!
Un muy buen plan para celebrar San Valentín es ir por la tarde a un museo de la capital de España y recorrer en compañía de tu pareja algunos de los cuadros más bonitos. Los museos perfectos para los enamorados son el del Romanticismo y el de Sorolla. No dejes de visitar otros como el del Prado, Reina Sofía, Thyssen, MAN o el de Ciencias Naturales.
Además también encontrarás algunas exposiciones temporales e inmersivas dedicadas a Picasso o Dalí, organizadas por la Ifema Madrid.
Un plan romántico por San Valentín en Madrid puede ser dar un paseo por uno de los parques más reconocidos de Madrid. ¡Y es que en esta ciudad tienes parques para escoger! Empezamos por el del Retiro, en pleno centro de la ciudad. Aquí hay un lago en el que puedes alquilar una barca y remar, así como exposiciones en el bonito Palacio de Cristal. También los Jardines del Campo del Moro y los de Sabatini, que están muy cerca del Palacio Real y con una atmósfera perfecta para un picnic y un paseo único.
El Real Jardín Botánico, es otro plan ideal para San Valentín, donde es posible acudir a algunas exposiciones e incluso espectáculos y conciertos, es muy bonito durante febrero. Por no hablar del parque de El Capricho, el más bucólico de la ciudad. Para algo más familiar, entonces el parque de Casa de Campo.
Y claro, una puesta de sol desde el Templo de Debod es algo inolvidable y que merece la pena si estás por Madrid.
Si quieres sorprender a tu pareja con un regalo original para San Valentín, entonces ¡compra entradas para el Parque de Atracciones de Madrid! Aunque reabre sus puertas a finales de febrero, qué mejor manera de preparar un fin de semana inolvidable en él. Ven a vivir altas dosis de adrenalina y diversión a uno de los parques preferidos de los madrileños. Sube a las atracciones más trepidantes y llenas de vértigo, como La Lanzadera o Abismo, y apúntate a The Walking Dead Experience para pasar algo de miedo y sustos inesperados.
Y para relajarte, visita Nickelodeon Land de la mano de tus personajes preferidos de Nickelodeon. ¡Estarán encantados de recibirte! No dejes tampoco de dar un paseo por La Jungla o Los Rápidos, ni de subirte al romántico Tiovivo.
Por último, puedes cerrar tu cita para San Valentín en alguno de los restaurantes del parque y no te marches sin visitar las tiendas, especialmente la de Nickelodeon. ¿Y cómo llegar al parque? Si estás de paseo por el centro de Madrid (o muy cerca del Museo del Romanticismo); coge la línea 10 del metro en Tribunal o Alonso Martínez directo a la estación de Batán. A pocos metros está la entrada al Parque de Atracciones de Madrid.