Usted está aquí

El Parque de Atracciones de Madrid está de aniversario

Mañana, 15 de mayo de 2019, celebramos medio siglo de vida desde que abrimos por primera vez las puertas del Parque de Atracciones de Madrid el día de la festividad de San Isidro del año 1969. Desde entonces y a lo largo de estos 50 años, el emblemático y conocido 'parque de los madrileños', ha recibido a más de 100 millones de visitantes para ofrecer los mejores momentos de diversión, emoción y adrenalina.

El Parque de Atracciones de Madrid ha crecido junto a varias generaciones de españoles y se ha consolidado como el espacio pionero en reunir variedad de atracciones y espectáculos para grandes y pequeños.

¿Quién no recuerda la carismática mascota Napy, las calcomanías de acceso al parque, la popular canción del Parque de Atracciones o las primeras atracciones en las que nos montamos como 7 picos, Alfombras Mágicas, el Barco Missisipi o el Viejo Caserón? Todo esto y mucho más será recordado este 2019 en el Parque de Atracciones de Madrid porque... ¡cumplimos 50 años!

La reapertura del Gran Teatro Auditorio, el estreno de nuevos espectáculos musicales, una exposición de fotos históricas y la nueva oferta gastronómica son algunas de las novedades que enmarcarán el 50 aniversario durante todo el año.

¿Te lo vas a perder? Compra ya tu entrada online para venir a celebrar nuestro aniversario mañana, 15 de mayo, y disfrutar de sorpresas.

¡Podrás degustar nuestra tarta especial de cumple!

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque de Atracciones de Madrid ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección contacta@parquedeatracciones.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.