Usted está aquí

Abrimos las tardes del 20 y 27 de septiembre 

Este año, como novedad, ampliamos el calendario de apertura del Parque de Atracciones de Madrid para que las tardes de los días 20 y 27 de septiembre de 2019 las tengas repletas de adrenalina. 

Disfruta del regreso de las vacaciones de verano y de la vuelta al cole de la forma más original con tu familia, amigos o incluso con tus compañeros de trabajo los viernes de septiembre* desde las 17:00 hasta las 23:00 horas por solo 17,90€* y si eres socio/a de Bono Parques con acceso al Parque de Atracciones de Madrid, tienes la entrada incluida para estos días si tu bono está vigente.

 

Las vertiginosas Lanzadera, Abismo, Tornado o las divertidas atracciones de agua como Los Fiordos, Los Rápidos o Aserradero harán que te olvides de la vuelta a la rutina y vivas la emoción de la adrenalina y aventura a tope.

Hazte ya con tu entrada y evita colas comprándola de forma anticipada aquí.

¡Te esperamos los viernes de septiembre*!

 

 

 

*Condiciones: La entrada General, Reducida, Dispacitado, Senior, Familia Numerosa General y Familia Numerosa Reducida para los días 20 y 27 de septiembre de 2019 es únicamente válida para acceder dichos días a partir de las 17:00 horas siempre y cuando el parque esté abierto. Válida online y en taquillas. Consulta aquí días de apertura. No acumulable a otras ofertas o promociones. No válido para entrada de grupos, colegios u otros tipos de entradas. No válido para entradas con “fecha abierta” ni “flexiticket”. Cantidad limitada, puede ser cancelada en cualquier momento. 

Estimado visitante,

Parque de Atracciones de Madrid abrirá el próximo 6 de marzo. Mientras, puedes reencontrarte con tus animales favoritos en Zoo Aquarium de Madrid (consultar horario) o visitar Faunia para disfrutar de un día de naturaleza con total seguridad (consultar horario)