Usted está aquí

Abrimos las tardes del 20 y 27 de septiembre 

Este año, como novedad, ampliamos el calendario de apertura del Parque de Atracciones de Madrid para que las tardes de los días 20 y 27 de septiembre de 2019 las tengas repletas de adrenalina. 

Disfruta del regreso de las vacaciones de verano y de la vuelta al cole de la forma más original con tu familia, amigos o incluso con tus compañeros de trabajo los viernes de septiembre* desde las 17:00 hasta las 23:00 horas por solo 17,90€* y si eres socio/a de Bono Parques con acceso al Parque de Atracciones de Madrid, tienes la entrada incluida para estos días si tu bono está vigente.

 

Las vertiginosas Lanzadera, Abismo, Tornado o las divertidas atracciones de agua como Los Fiordos, Los Rápidos o Aserradero harán que te olvides de la vuelta a la rutina y vivas la emoción de la adrenalina y aventura a tope.

Hazte ya con tu entrada y evita colas comprándola de forma anticipada aquí.

¡Te esperamos los viernes de septiembre*!

 

 

 

*Condiciones: La entrada General, Reducida, Dispacitado, Senior, Familia Numerosa General y Familia Numerosa Reducida para los días 20 y 27 de septiembre de 2019 es únicamente válida para acceder dichos días a partir de las 17:00 horas siempre y cuando el parque esté abierto. Válida online y en taquillas. Consulta aquí días de apertura. No acumulable a otras ofertas o promociones. No válido para entrada de grupos, colegios u otros tipos de entradas. No válido para entradas con “fecha abierta” ni “flexiticket”. Cantidad limitada, puede ser cancelada en cualquier momento.