Usted está aquí

¿Recuerdas la montaña rusa de 7 Picos, el Barco Mississipi, Las Alfombras Mágicas o el Tren Fantasma?

A partir del 17 de junio y hasta el 2 de septiembre de 2019, podrás disfrutar y revivir esos momentos con una exclusiva selección de fotografías de atracciones y acontecimientos que han formado parte de la historia del Parque de Atracciones de Madrid durante los últimos 50 años.

Con motivo del 50 aniversario, el Parque de Atracciones de Madrid ha creado una exposición de fotografías únicas que recogen las atracciones más populares desde 1969, así como de algunos espectáculos musicales que se celebraron en el Gran Teatro Auditorio durante las décadas de los 70, 80 y 90. Sara Montiel, Joan Manuel Serrat, Mecano y Hombres G son algunos de los grandes artistas que han formado parte de la historia del Parque de Atracciones.

En esta exposición de fotos, ubicada dentro del Parque de Atracciones de Madrid de forma temporal, todos los visitantes podrán disfrutar de las mejores fotografías de emblemáticas atracciones, acontecimientos significativos e hitos irrepetibles que han vivido más de tres generaciones de madrileños, desde 1969 hasta nuestra época.

En colaboración con la Agencia Efe, esta exposición de fotos no tiene coste adicional y está incluida en la entrada.