Usted está aquí

Viernes, Junio 19, 2020 - 00:52

¡Volvemos a abrir las puertas del Parque de Atracciones de Madrid!

Hoy, 22 de junio, volvemos a abrir las puertas del Parque de Atracciones de Madrid para que todos nuestros visitantes vuelvan a disfrutar de la emoción, la adrenalina y la diversión en un entorno único como es La Casa de Campo.

Después de más de 3 meses cerrado, hemos trabajado para implementar todas las medidas de seguridad e higiene frente al Covid-19, a través de un protocolo específico para nuestros visitantes y empleados. Uno de los nuevos requisitos para los visitantes que acudan al Parque de Atracciones de Madrid es el uso obligatorio de mascarilla, excepto para los menores de 6 años.

 

Entre las medidas de acceso y con el fin de evitar aglomeraciones, el público tendrá que adquirir previamente las entradas a través de nuestra web para que, de esta forma, puedan acceder fácilmente por los tornos con lectura digital de tickets a través del móvil o nuestra app. 

En el interior del parque se ubicarán diferentes puntos con dispensadores de geles hidroalcohólicos para que la desinfección de manos por parte de visitantes y empleados sea frecuente. Así también, la distancia social de seguridad será establecida en las colas de las atracciones, así como en las calles e instalaciones del Parque de Atracciones.

Consulta ANTES de tu visita, todas las medidas de seguridad e higiene que vamos a llevar a cabo para que vuelvas seguro al parque de entretenimiento y ocio de Madrid.

¡Vuelve a vivir la magia del Parque de Atracciones de Madrid!