Usted está aquí

¡REFRÉSCATE ESTE VERANO EN EL PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID!

El verano es la mejor estación del año para disfrutar al aire libre del entretenimiento y ocio en el Parque de Atracciones de Madrid.

En nuestro 50 aniversario, el parque urbano de la capital ofrece las mejores atracciones de agua en un entorno de naturaleza único como es La Casa de Campo de Madrid. Refréscate a lo grande con las mejores y trepidantes atracciones de agua como son Los Rápidos, Aserradero o Fiordos.

Una de las novedades de este verano es el divertido coche de bomberos que recorrerá las calles del parque mojando y animando a todos los visitantes que se vayan encontrando por su camino. ¡Estate muy atento si no quieres que te pille desprevenido!

¿Quieres mojarte y reírte como nunca? Los más pequeños de la familia también pueden mojarse con Splash Bash, la divertida atracción ubicada en Nickelodeon Land con la que pasarán un día de verano estupendo junto a sus personajes preferidos como Bob Esponja, Dora la Exploradora o Las Tortugas Ninja.

Disfruta también de las noches refrescantes del verano con los nuevos espectáculos musicales que podrás ver en la Plaza de Star Flyer del Parque de Atracciones y con los que cantarás y bailarás al ritmo de los shows de 'Rock Battle' y los carismáticos 'The Blues Brothers'.

¿Preparado para pasar el mejor verano de tu vida?

¡Te esperamos!