⚽¡Vive la Final de la Eurocopa con un 2x1 en entradas!⚽ Descubre más
¿Qué estás buscando?
Seguro que si organizas un plan original en pareja o planificas un día de diversión en familia quieres que salga todo perfecto. Imagina que vienes al Parque de Atracciones de Madrid con toda la ilusión y resulta que ese día llueve.
¿Vas a dejar que cuatro gotas te puedan aguar la fiesta? ¡De eso nada! En nuestras instalaciones no queremos ver caras largas. Una vez que has llegado hasta la Casa de Campo y has entrado en el recinto del parque, ¿por qué tomarse la lluvia como algo malo?
No te preocupes, aquí hay numerosas actividades para hacer en días soleados y lluviosos. ¡Queremos ver la mejor de tus sonrisas! Así que toma nota de estos consejos para disfrutar del Parque de Atracciones al máximo en los días de lluvia. ¡Al mal tiempo, buena cara! ¡Y mucha diversión!
Una de las opciones que tienes si se pone a llover el día que visitas el Parque de Atracciones es ponerte a resguardo durante el chapetón. Tenemos muchas actividades cargadas de diversión en las que tú y los tuyos podéis estar bajo techo.
Además, son actividades muy familiares, lo que significa que todos vais a poder disfrutar de ellas en la misma medida. ¿Cuáles son?
Como bien sabes, en el Parque de Atracciones también contamos con los espectáculos musicales más increíbles y los shows más divertidos, además de otras experiencias cargadas de adrenalina.
En los días de lluvia, a lo mejor os apetece cambiar de plan y dedicar más tiempo a este tipo de actividades en las que os podéis librar durante un rato del agua.
Así, por ejemplo, tus hijos pueden conocer La Casa de Bob Esponja, con sus personajes de dibujos animados favoritos. Pero, para los más mayores, también es una buena oportunidad para vivir The Walking Dead Experience, una actividad que merece la pena pagar aparte de tu entrada para recorrer los escenarios de tu serie de televisión preferida y llevarte algún que otro sobresalto. ¿Te atreves o prefieres seguir bajo la lluvia?
Si, definitivamente, eres de los valientes, estamos convencidos de que no te va a importar mojarte si llueve durante tu visita al Parque de Atracciones de Madrid. Éste es el mejor plan para regalar a tus hijos o para pasar el día de su cumpleaños y no vamos a dejar que nada nos lo empañe.
Por eso, nuestra recomendación es que vengáis bien equipados con chubasquero y alguna muda en la mochila y no tengáis que preocuparos por nada más que por la diversión.
Con eso, y con muchas ganas de pasarlo bien, seguro que vuestro día es inmejorable. Porque contamos con atracciones para todos los gustos y edades, espectáculos llenos de magia para toda la familia, experiencias inigualables e incluso todas las opciones de comida para reponer fuerzas.
Por supuesto, nuestros restaurantes temáticos son otra opción maravillosa para ponerse a resguardo durante un rato y disfrutar de vuestro menú preferido o de un tentempié calentito hasta que pase el nubarrón. ¿Verdad que es un buen plan?
Te contamos un secreto. Hay una fórmula estupenda para no mojarse demasiado en el Parque de Atracciones durante un día de lluvia. Entre nuestras promociones contamos con diferentes opciones que te permitirán evitar las colas y, por tanto, tener que estar parado durante un rato bajo el agua.
Se trata de las Experiencias VIP y el Speedy Pass, dos alternativas que te permiten acceder de una manera más rápida y cómoda a nuestras atracciones. ¡Serás un privilegiado en el parque!
En ambos casos cuentas con diferentes opciones, para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.
En el caso de las Experiencias VIP, ya va incluida la opción del Speedy Pass, además de su correspondiente menú, por lo que es una opción más completa.
Puedes consultar todas las opciones disponibles en nuestra página web y comprar tus entradas para venir a vernos cuando tú quieras. ¡Llueva o haga sol!