Usted está aquí

Lunes, Diciembre 2, 2019 - 13:30

vive una navidad inolvidable en el parque de atracciones de madrid

La Navidad está a punto de comenzar en el Parque de Atracciones de Madrid. 

La temporada más mágica del año comenzará el próximo 6 de diciembre con una programación navideña repleta de animaciones, talleres y espectáculos musicales para todos los públicos.

Una de las novedades más esperadas de estas Navidades es la apertura del Gran Teatro Auditorio con el estreno del espectáculo musical 'La mágica fábrica de juguetes', un nuevo show en formato musical que se representará diariamente para toda la familia en este gran espacio del parque. Otra de las novedades es el concierto 'Christmas Lights', una increíble perfomance de luces, música y danza para todos los públicos, que se representará frente al gran árbol de Navidad del Parque de Atracciones de Madrid.

Aprovecha este puente de diciembre y ven a disfrutar de la decoración e iluminación navideña que hemos preparado en el parque de ocio y entrentenimento de Madrid.

Además, los más pequeños de la casa podrán conocer a Papá Noel en 'La casita de las cascadas' hasta el 23 de diciembre, y/o visitar a sus majestades Los Reyes Magos de Oriente, a partir del 26 de diciembre, en 'El Templete de las cascadas', para entregarles la carta con todas sus peticiones y deseos para estas Navidades. ¡No olvides de hacerte una foto con Papá Noel o tu Rey Mago preferido!

Los divertidos personajes de Nickelodeon no pueden faltar estas Navidades en el Parque de Atracciones. Marshall, Skye y Chase de la Patrulla Canina, Bob Esponja, Arenita, Patricio, Calamardo, Las Tortugas Ninjas, Dora y Botas compartirán divertidos momentos y actuarán en los espectáculos musicales de 'Let's Party' y 'Patrulla Canina'.

Infórmate de toda la programación especial de Navidad aquí y compra ya tu entrada online desde 20,90€ para disfrutar de la mejor Navidad a escasos minutos del centro de Madrid.

 

 

 

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque de Atracciones de Madrid ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección contacta@parquedeatracciones.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.