Usted está aquí

Martes, Noviembre 24, 2020 - 12:30

vive una navidad inolvidable en el parque de atracciones de madrid

¡La Navidad está a punto de comenzar en el Parque de Atracciones de Madrid!

La temporada más mágica del año comenzará el próximo 5 de diciembre con una programación navideña repleta de mágicas animaciones y espectáculos musicales para todos los públicos.

Una de las novedades más esperadas de estas Navidades es 'La marcha de los soldaditos' por las calles del parque. Estos entrañables personajes serán los encargados de llenar el parque con música y villancicos en un gran desfile navideño.

La magia de la Navidad también estará presente en el espectáculo 'La mágica fábrica de juguetes', que se representará en el Gran Teatro Auditorio. Este show navideño, en formato musical, es una gran historia de Navidad que conseguirá emocionar a toda la familia. ¡No podéis faltar!

La iluminación navideña no faltará en el Parque de Atracciones de Madrid durante esta temporada. Vive la experiencia de un mundo encantado por 'Las luces de la Navidad'. Los duendes de Papá Noel serán los encargados de llenar de luz y color la plaza Star Flyer del parque.

Además, los más pequeños de la casa podrán conocer a Papá Noel en 'La casita de las cascadas' y entregar su carta hasta el 23 de diciembre, y/o visitar a sus majestades los Reyes Magos de Oriente, a partir del 26 de diciembre, en 'El Templete', para que compartan sus sueños con ellos y depositen su carta en su buzón

¡Aprovecha el puente de diciembre para venir a disfrutar de la temporada más especial del año!

 

 

Los personajes de Nickelodeon tampoco faltarán estas Navidades en el Parque de Atracciones MadridMarshallSkye Chase de la Patrulla CaninaBob Esponja, PatricioLas Tortugas NinjasDora, entre otros personajes, compartirán divertidos momentos en los diferentes 'meet&greet', que hemos preparado. ¡Tampoco podéis perderos el musical infantil 'Patrulla Canina', en el que los cachorros Marshall y Chase, junto a Ryder, tienen por delante una de las misiones más animadas!

Infórmate aquí de toda la programación de Navidad y, ¡ven a disfrutar de la mejor Navidad a escasos minutos del centro de Madrid!

No te olvides de consultar, antes de tu visita, nuestro protocolo frente a la Covid-19

¡Esta Navidad te emocionarás seguro!