Usted está aquí

Martes, Diciembre 1, 2020 - 11:15

novedades temporada navidad en parque de atracciones madrid

¡Descubre una Navidad mágica en el Parque de Atracciones de Madrid a partir del 5 de diciembre! Además, este año estrenamos un desfile navideño protagonizado por soldaditos de plomo, una animación de calle 100% navideña para toda la familia.

¡Aprovecha este puente de diciembre y planea una visita al parque con tu familia o amigos! Os damos algunos detalles de lo que os espera:

Nueva animación de calle

La gran novedad de esta temporada es 'La marcha de los soldaditos', un desfile navideño que tiene como protagonistas a soldaditos de plomo, los cuales llenarán las calles del parque de música y alegría para toda la familia. ¡Recorre el parque con ellos a golpe de villancico!

Espectáculo musical

En el Gran Teatro Auditorio, te emocionarás con el espectáculo musical 'La mágica fábrica de juguetes', un show que recrea una preciosa historia de Navidad. En este espacio cubierto, que cuenta con un aforo del 50% y todas las medidas de seguridad e higiene frente a la Covid-19, podrás disfrutar cómodamente de este musical que combina el ballet clásico y ritmos contemporáneos en una espectacular coreografía. La emoción y los sentimientos navideños se reflejan a través de esta bonita historia contada por una abuela que relata el cuento de una niña y su especial relación con los juguetes.

Iluminación navideña llena de luz y de color

En la entrada principal del Parque de Atracciones de Madrid podrás asombrarte con un árbol de Navidad gigante de 20 metros de altura, que se iluminará al llegar la noche junto a la colorida decoración de la avenida principal. Y además, ¡podrás descubrir el mundo encantado por 'Las luces de la Navidad' de los duendes de Papá Noel en la plaza de Star Flyer!

 

 

Una visita mágica (*)

El momento mágico para los más pequeños de la casa será cuando entreguen su carta en el nuevo centro de mensajería y empaquetado de regalos de Papá Noel hasta el 23 de diciembre, y a partir del 26 de diciembre, también podrán conocer a los Reyes Magos de Oriente, y compartir con ellos todos sus deseos.

(*) AFORO LIMITADO. Este año, para garantizar las medidas de seguridad frente a la Covid-19, establecidas por Parque de Atracciones de Madrid, solo podrás visitar a Papá Noel y a los Reyes Magos con reserva previa que deberás obtener el mismo día de tu visita en la Tienda Principal del parque, desde su apertura hasta agotar pases.

En casa del Greench

Si ves a un hombre verde y peludo, no te asustes, ¡es el Greench! Nuestro personaje navideño más divertido ha decidido mudarse al Parque de Atracciones junto a su perro Max. Podrás conocerle y visitar su nueva cueva en 'El Templete'. ¿Qué opinión crees que te dará sobre el significado de la Navidad?

Nickelodeon Land

En Nickelodeon Land tendréis la oportunidad de conocer a personajes como Chase, Skye o Marshall de la Patrulla Canina, Bob Esponja, Patricio, Las Tortugas Ninja y Dora entre otros; disfrutar del espectáculo infantil 'Patrulla Canina' en el Gran Teatro Auditorio o incluso saludar a Bob Esponja que estará recorriendo las calles del parque en su barco.

 

Serán, sin duda, unas Navidades muy especiales con la máxima garantía de seguridad e higiene, así como de magia, ilusión y espíritu que las caracteriza cada año. ¡Te esperamos!