Usted está aquí

Miércoles, Diciembre 18, 2019 - 17:00

novedades temporada navidad en el parque de atracciones madrid

Descubre una Navidad Mágica en el Parque de Atracciones de Madrid con una ambientación llena de luz y color, nuevos espectáculos musicales, talleres, personajes Nickelodeon, la visita de Papá Noel y los Reyes Magos hasta el 7 de enero.

Además, estas Navidades el Parque de Atracciones de Madrid vuelve a abrir las puertas del Gran Teatro Auditorio con el estreno de un nuevo espectáculo familiar con un espíritu 100% navideño que conseguirá sorprenderte y emocionarte. ¡Aprovecha las vacaciones escolares de Navidad y planea una visita al parque con tu familia o amigos! Estas son las novedades que te esperan estas vacaciones en el Parque de Atracciones de Madrid:

Nuevo espectáculo musical

Estas fiestas contamos con nuevos espectáculos musicales de producción propia con voces en directo.

El estreno del espectáculo musical 'La mágica fábrica de juguetes' en el Gran Teatro Auditorio es una de las grandes novedades durante la temporada de Navidad. En este espacio cubierto que cuenta con más de 1.500 butacas, podréis disfrutar cómodamente de este espectáculo familiar que combina el ballet clásico y ritmos contemporáneos con una espectacular coreografía. La emoción y los sentimientos navideños se reflejan a través de esta bonita historia contada por una abuela que relata el cuento de una niña y su especial relación con los juguetes.

La mágica fábrica de juguetes

Iluminación navideña llena de luz y de color

Árbol Navidad

En la entrada principal del Parque de Atracciones de Madrid podrás asombrarte con un árbol de Navidad gigante de 20 metros de altura, que se iluminará al llegar la noche junto a la colorida decoración de la avenida principal. Y este año, ¡podrás hacer un recorrido de luces navideñas junto a dos divertidos duendes!

Luces Navidad

 

Una visita mágica para los más pequeños

El momento más mágico para los niños será cuando conozcan y entreguen su carta a los Reyes Magos y también, cuando se adentren en la casa de madera de Papá Noel. Allí hablarán con él y vivirán un momento inolvidable al descubrir cómo es capaz de conocer los secretos de cada uno de los niños.

Reyes Magos

¡Cuidado! Si ves a un hombre verde y peludo por las calles del parque no te asustes porque es el Greench, nuestro personaje navideño más divertido junto a su inseparable mascota Max.

El Greench

MAQUILLAJE INFANTIL NAVIDEÑO

Otra parada obligatoria para familias con hijos estas navidades es el taller de maquillaje infantil donde las ayudantes de Mamá Noel maquillarán a los más pequeños con divertidas caracterizaciones navideñas. Podrán ser maquillados de duendes, hadas, renos o elfos¡Se convertirán en su personaje preferido de esta Navidad!

Maquillaje Navidad

En Nickelodeon Land tendréis la oportunidad de presenciar dos espectáculos musicales que contarán con la presencia de los personajes favoritos de los niños: Nickelodeon Let's Party que reúne en el escenario a Bob Esponja, Patricio, Plankton, Dora la Exploradora, así como algunos personajes de la Patrulla Canina como Chase o Skye; y Patrulla Canina donde los niños participarán en una misión, cantando y bailando, junto a Ryder, Chase y Marshall.

Para finalizar un día inolvidable y llevarse el mejor recuerdo de la Navidad, el parque se despedirá con el espectáculo 'Christmas Lights', un concierto con voces en directo en el que, frente al árbol gigante de Navidad, un grupo de bailarines y cantantes interpretarán temas navideños al más puro estilo de Broadway. ¿Estás listo para bailar con ellos?

Christmas Lights

Recuerda, la temporada de Navidad estará disponible en el Parque de Atracciones de Madrid hasta el 7 de enero. ¡No te la puedes perder!

 

Estimado visitante:

Siguiendo la indicación de la autoridad competente, Parque de Atracciones de Madrid ha decidido extremar el cuidado de sus visitantes y empleados mediante la suspensión de su calendario de apertura, sobre cuya reanudación informaremos a través de nuestra página web y redes sociales.

Dado que nuestra prioridad es que nuestros visitantes puedan disfrutar de las experiencias únicas de nuestro parque, para los clientes con entradas en fechas con el parque cerrado, se permitirán cambios para fechas en cualquier otro día del año 2020. Si realizó su compra en la taquilla o en la web del parque, le rogamos que escriba un correo electrónico a la dirección contacta@parquedeatracciones.es con la información de sus entradas para una gestión personalizada de su caso. Para otros canales de venta, le rogamos se ponga en contacto directamente con su punto de distribución.

Le agradecemos profundamente su comprensión y seguiremos informando puntualmente a través de nuestra página web y redes sociales.