Te vamos a presentar ideas de planes alternativos para realizar en Madrid y no quedarte en casa aburrido viendo la tele. Madrid es una ciudad con una amplia variedad de sitios de interés como museos, plazas o la visita guiada al Estadio Santiago Bernabéu, pero el plan que mejor te vendrá será visitar el Parque de Atracciones de Madrid.
Este complejo cuenta con una gran cantidad de actividades, atracciones, interacciones para disfrutar solo o en compañía de tus amigos y familiares. De esta forma, gozarás de planes diferentes en Madrid que te llevarán a otro nivel. ¡Descubre más sobre este y otros planes interesantes!
Planes alternativos en el Parque de Atracciones de Madrid
Aquí os vamos a enseñar algunos planes diferentes en Madrid centrados en Parque de Atracciones de Madrid y todas las zonas, atracciones y tiendas que podrás visitar en él:
Zona de maquinismo
Este lugar del parque dispone de vibrantes atracciones para que disfrutes de las más fuertes emociones. Dentro de las atracciones disponibles podrás encontrar montañas rusas como Abismo, que alcanza una velocidad de 105 km/h y llega a una altura de 49 metros. Por otro lado, también cuenta con La Lanzadera para descender desde una altura de 63 metros a una velocidad de caída libre de 87 km/h.
También podrás visitar Tornado, una montaña rusa invertida que ofrece loopings, giros, ascensos, y fuertes bajadas. También puedes encontrar las famosas Sillas Voladoras, la Tarántula, y el Top Spin. Estas atracciones han logrado gran reconocimiento entre el público madrileño e incluso algunos visitantes extranjeros visitan el parque solo para conocer las atracciones.
Zona de Naturaleza
Es un área del parque con algunos planes alternativos a las tradicionales atracciones de toda la vida. Las atracciones de esta zona son totalmente acuáticas como Los Fiordos o Los Rápidos. Por otro lado, también están disponibles algunas atracciones que no son acuáticas como El Tren de la Mina o Tiovivo.
Este lugar se caracteriza por tener una frondosa vegetación y ambientes hermosos que deleitarán tu vista en cada momento.
Zona Tranquilidad
Conocida de esta forma, es el lugar perfecto para descansar junto a tus familiares y observar como algunas atracciones realizan su acción. Las atracciones que se pueden disfrutar desde este territorio son La Jungla, Star Flyer y Zeppelin. Nada más maravilloso que observar la puesta de sol dentro del parque como un plan alternativo en esta ciudad madrileña.
Nickelodeon Land
Esta región del complejo está diseñada para darle un día de diversión a los más pequeños de la casa. Los niños podrán interactuar con los personajes de Nickelodeon como Bob Esponja y Dora La Exploradora y tomarse fotos con ellos.
También permite disfrutar de algunas actividades como dar un paseo en el tren Nickelodeon Express y en la Montaña Rusa de los personajes animados Patrulla Canina.
Nickelodeon Shop
Esta tienda forma parte de Nickelodeon Land y dispone de importantes beneficios como accesibilidad para personas con discapacidad y múltiples métodos de pago. Dentro de la tienda tendrás una impresionante gama de artículos relacionados con Nickelodeon, perfecta para llevarle un recuerdo a aquellas personas que amas.
Dentro de los 150 metros cuadrados de la tienda tienes para escoger:
● Tazas
● Puzles
● Juguetes
● Muñecos
● Camisetas
● Llaveros
● Productos para la escuela
Beer Truck
También conocido como camión cervecero, es uno de los sitios de interés del parque que forma parte de la sección de quioscos y cafeterías. Allí decantarás todos los tipos de cerveza Mahou y podrás tener una charla amena con tus compañeros de diversión. El camión solo está disponible los fines de semana.
Granizados Abismo
Ubicado en la Zona Maquinismo, también forma parte de los quioscos y cafeterías del complejo. El negocio tiene un horario de trabajo desde las 13:00h hasta las 21:00h.
Ir al microteatro, planes diferentes en Madrid
Este es un concepto innovador que constituye un plan alternativo bastante original. Este lugar ofrece programación infantil, sala de exposiciones, una sesión golfa e incluso un agradable bar para descansar. Ideal para disfrutar del arte de las tablas de una forma diferente. Incluso te ofrecen asesoramiento para que montes tu propio microteatro si te interesa.
Conocer el Jardín Secreto
El Jardín Secreto de Madrid es un lugar tan mágico que solo si decides visitarlo podrás entender lo que representa, pues realmente parece un lugar sacado de un cuento de hadas. Basta con ver los artilugios que lo rodean y los globos que cuelgan en el techo para vivir la experiencia de estar en un lugar único en el mundo.
Encuentra Enigmatium
Enigmatium es un restaurante con un concepto innovador, ya que no podemos darte su ubicación, sino que tendrás que localizarla por tu propia cuenta al reservar a través de una serie de pistas que te irán dando. Una vez lo encuentres, la aventura no termina, ya que el lugar siempre ofrece espectáculos únicos para el deleite de sus clientes.